Escofet Grau

Calificación 4.1/5
C/ CATERINA ALBERT 6 5 º 2 ª (GIRONA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Escofet Grau

4.1

¿Paga Escofet Grau más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Escofet Grau?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

¡Excelente corporación! Entiendo la experiencia de cada uno es distinta, siempre habrán buenos y malos comentarios pero en líneas generales esta es una de las mejores empresas para emplearse en Girona en está argot profesional. No sé si hay vacantes, pero sin duda es una de las más sensatas opciones para trabajar en la región.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Esta institución se dedica a servicios financieros y contables. Escofet Grau se preocupa mucho, por sus empleados, ofrece buenos beneficios. Sus instalaciones son confortables y el ambiente de trabajo es armónico y de respeto. Los trabajadores están en constante adiestramiento.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Escofet Grau. El negocio inmobiliario en general. Servicios financieros y contables. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Escofet Grau Sl cuenta con 12 años de funcionamiento. Escofet Grau Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Caterina Albert, 6 - 5 2, GIRONA, GERONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Escofet Grau Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Esta compañía se dedica al negocio de servicios financieros y contables. Es un trabajo dinámico y con una base muy sólida, que permite el continuo crecimiento de sus colaboradores, los cuales se sienten satisfechos con el trabajo por el buen trato de los jefes, el sueldo que reciben y porque el servicio que prestan hace que el cliente disfrute de un ambiente cálido y cercano, de un trato personalizado y de calidad.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Escofet Grau. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Escofet Grau Preguntas frecuentes