ESCOFET GUICH I BUSQUETS

Cornellà del Terri
Calificación 4.7/5

Opiniones ESCOFET GUICH I BUSQUETS

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ESCOFET GUICH I BUSQUETS?

¿Qué quieres saber sobre ESCOFET GUICH I BUSQUETS?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajar como administrador en esta empresa ha sido para mi una excelente experiencia laboral. Considero que esta es una empres que no solo cuenta con buenos beneficios sino también con un ambiente fenomenal !

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a la producción de polipropileno, tubería multicapa, ofrece empleo en el área de producción, la fábrica cuenta con excelentes instalaciones, con mantenimiento constante, así como herramienta de trabajo en buen estado

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

ESCOFET GUICH I BUSQUETS es una empresa optima, más que desempeñarte en un ambiente laboral seguro puedes ir adquiriendo conocimientos en cuanto a materiales de construccion. Puedes obtener ingresos salariales satisfactorios según sea tu desempeño.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

hola tengo experiencia como administrador en la cual me desempeñe mas de 4 años en una empresa del sector industrial me apuntare a la vuestra ya que necesito un cambio ya que en mi actual empresa no tengo la posibilidad de tener un puesto mejor.

¿es posible realizar una postulación para una persona que no resida en Cornellà del Terri?

JEU

En Cornellà del Terri, Girona ESCOFET GUICH I BUSQUETS está buscando un trabajador para el puesto Suport Adm. departament administracio i compres. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ESCOFET GUICH I BUSQUETS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

ESCOFET GUICH I BUSQUETS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Suport Adm. departament administracio i compres

ESCOFET GUICH I BUSQUETS Preguntas frecuentes