Escola Bressol El Guirigall

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Escola Bressol El Guirigall

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Escola Bressol El Guirigall? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Escola Bressol El Guirigall?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

He estado trabajando alli durante un curso , la experiencia fue muy buena . aprendi mucho y el ambiente esta genial . Mi experiencia fue muy positiva .

Sua

Es agradable leer buenas noticias. ¿Podrías contarme de qué era el curso y cómo fue que conseguiste el empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Buen equipo y un ambiente muy agradable.

gerardo

Eso es algo bueno, el desempeño de los jefes es el adecuado? Me refiero a la puntualidad de pagos y las condiciones laborales

Fanette
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Hola buenas noches me presento me llamo Fanette soy licenciada en idiomas y estoy especializada en impartir clases de cantal, cuento con una amplia trayectoria en distintas instituciones académicas, de hecho hasta el mes pasado trabaje para una prestigiosa institución, de la cual me llevo una experiencia positiva, actualmente me encuentro en búsqueda de un nuevo reto y Escola Bressol El Guirigall me lo puede brindar, sé que mis amplios conocimientos en el área serán de gran utilidad para los alumnos que hacen vida en esta institución.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

La Escola Bresol El Guirigall está en proceso de renovación de personal y requiere de un par de profesoras especialistas en educación preescolar. Una ventaja es que aceptan a profesoras recién egresadas y únicamente deberán de dar una clase muestra virtual en el proceso de selección, dicha clase deberá de tener elementos específicos que le serán notificados a las candidatas.

Esta información no es cierta .

Belen

¿Qué de todo lo que mencionó José Miguel no es verdad? Lo que menciona es bastante interesante, seguro que habrán muchas candidatas interesadas.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

El Guirigall L'Hospitalet Escola Bressol, una guardería con una línea pedagógica muy activa y que ofrece al niño desarrollarse integralmente, mediante sus propias experiencias y vivencias. Haciendo búsquedas por internet me topé con esta guardería y vi que tienen una vacante también leí que su salario es decente y me encantaría postularme, pero antes quisiera saber ¿ofrecen cuidado diario para los empleados? Quedo atenta a sus comentarios.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Este es un excelente lugar para la enseñanza educación general básica. Es un muy buena opción de trabajo para desarrollar y aplicar las habilidades en este sector y ademas los espacios ofrecidos son de primera.

¿Sí es bueno el comportamiento de los jefes de Escola Bressol El Guirigall para los empleados de L'Hospitalet de Llobregat?

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Escola Bressol El Guirigall , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

¿Han disminuido los ingresos de Escola Bressol El Guirigall durante el cierre de frontera en país?

Escola Bressol El Guirigall Preguntas frecuentes