Escola Bressol El Mallol

Mataró
Educación

Opiniones Escola Bressol El Mallol

¿Es posible ganar bien en Escola Bressol El Mallol?

¿Qué quieres saber sobre Escola Bressol El Mallol?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Es una gran oportunidad de crecimiento profesional, aquí los dueños ofrecen un espacio armonioso y además de fácil acceso. Los empleados no tienen queja, pueden llegar vía transporte público, en coche o a pie.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Saludos, hace un tiempo trabajé en una institución educativa donde la directiva no prestaba atención a las opiniones y sugerencias de los profesores y aparte siempre había problemas con los pagos, ya sea por la fecha o por la cantidad. Me interesa Escola Bressol El Mallol porque he escuchado que los salarios son buenos, necesito saber ¿Cómo es la directiva con los profesores? ¿Respetan las fechas de pago? Cualquier otra información será de gran ayuda.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Muy contentos!

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Mi experiencia trabajando con Escola Bressol El Mallol fue muy enriquecedora. Una gran oportunidad para enseñar en amplias aulas de clases, con un sueldo sumamente generoso, más extensas vacaciones y seguro medico.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

la educación es una aspecto muy importante lo cual esta compañía les ofrece al mundo una educación buena. Los empleados de esta están satisfechos y obtienen la ventaja de modificar las horas de empleo para sus necesidades.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a COVID-19?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Escola Bressol El Mallol ? ¡Contádnoslo!

Escola Bressol El Mallol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educadora Infantil en Inglés (630€ al mes)

Escola Bressol El Mallol Preguntas frecuentes