ESCOLA CASAL DELS ANGELS PARROQUIA DE SANT ISIDRE DE HOSPITALET DE LL

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones ESCOLA CASAL DELS ANGELS PARROQUIA DE SANT ISIDRE DE HOSPITALET DE LL

2.8

¿Puedo trabajar de forma remota en ESCOLA CASAL DELS ANGELS PARROQUIA DE SANT ISIDRE DE HOSPITALET DE LL?

¿Qué quieres saber sobre ESCOLA CASAL DELS ANGELS PARROQUIA DE SANT ISIDRE DE HOSPITALET DE LL?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Navegando por internet me encontré una oferta de empleo de la institución, ESCOLA CASAL DELS ANGELS, para desempeñarse como docente de educación secundaria. Se requiere acreditación catalán y ser maestro certificada para clases de Biología, Física y Química de secundaria. La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de impartir clases a grupos de jóvenes no mayores a 20, dejo esta información por si alguien esta interesado.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

asal dels 'Angels es una escuela católica con el objetivo de conseguir el mejor desarrollo equilibrado y armónico para sus alumnos, desde jardín de niños hasta nivel secundaria. Por otro lado se comenta que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de un salario incomparable.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Casal dels 'Angels es una escuela católica con el objetivo de conseguir el mejor desarrollo equilibrado y armónico para sus alumnos, desde jardín de niños hasta nivel secundaria. Hace algunos días supe que necesitan de docentes a nivel secundaria que impartan clases de biología, física, química y matemáticas. Para ser aceptado, deberá antes demostrar sus conocimientos haciendo un examen teórico y una clase muestra que será evaluada por expertos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Retrógrada.

Maestra
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Para mi trabajar en esta escuela ha hecho que creciera como persona, mi directora es alguien con mucha experiencia pero que no vive cómo si estuviéramos 20 años atrás, al contrario. Es alguien muy culto y que hace que confíes más en ti mismo, ganes confianza y crezcas con unos valores ( a mi parecer) muy buenos, para ser maestro. Además de tener unos compañeros ideales con los que puedes formar un gran equipo y dónde se pudo ver, aún más, durante el confinamiento.
Evidentemente habrá cosas en las que no he estado del todo de acuerdo o que hubiera hecho diferente, pero aún así la balanza pesa muchísimo más en la parte positiva.
Siempre agradecida.

Ana María

Hola, te agradezco mucho tu opinión honesta. Parece que es buen lugar para los profes. ¿Se puede conseguir un primer empleo de maestra aquí o prefieren profes más experimentados?

Isaac

Los compañeros se apoyan entre sí mismo?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Una vez trabajé en una escuela y sinceramente me parecía indignante el trato que le daban a los estudiantes, parte del personal no estaba de acuerdo pero por temor a perder el trabajo no decían nada. Gracias a esto el ambiente laboral era tenso y desagradable, me pareció poco ético permitir eso y seguir trabajando allí así que renuncié. Me llama la atención ESCOLA CASAL DELS ANGELS, tienen un buen ambiente laboral?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

En búsqueda de empleo y fui a visitar la ESCOLA CASAL DELS ANGELS PARROQUIA DE SANT ISIDRE DE HOSPITALET DE LL, en Calle/ Pareto, 37 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España, está ubicado en una zona céntrica y de fácil acceso para llegar, me fue muy bien por transporte público, tiene un edificio central y uno secundario.

Rgm
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Jopetas q guay

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Muy buenas noches, les mando un cordial saludo. Soy profesor de química y actualmente estoy buscando trabajo en esa área. Tengo 5 años de experiencia laboral y me gustaría poder trabajar en un instituto de tanto prestigio como el que tienen ya que se que eso me ayudaría a seguir mejorando mi desempeño.

¿La sostenibilidad ambiental de ESCOLA CASAL DELS ANGELS PARROQUIA DE SANT ISIDRE DE HOSPITALET DE LL influye en tu percepción como empleado o cliente?

Una comunicación clara y transparente en momentos de cambio o crisis tranquiliza a los empleados y mantiene la moral alta. ¿Crees que la implementación de canales de retroalimentación en ESCOLA CASAL DELS ANGELS PARROQUIA DE SANT ISIDRE DE HOSPITALET DE LL podría fortalecer la comunicación interna?

¿Crees que el sistema de bonificación actual es transparente y equitativo en ESCOLA CASAL DELS ANGELS PARROQUIA DE SANT ISIDRE DE HOSPITALET DE LL? ¿O consideras que podría haber alguna mejora en ese aspecto?

ESCOLA CASAL DELS ANGELS PARROQUIA DE SANT ISIDRE DE HOSPITALET DE LL Preguntas frecuentes