Opiniones ESCOLA CASAL DELS ANGELS PARROQUIA DE SANT ISIDRE DE HOSPITALET DE LL

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2020-09-17 06:27:53 con un promedio de 4 estrellas
Maestra

Para mi trabajar en esta escuela ha hecho que creciera como persona, mi directora es alguien con mucha experiencia pero que no vive cómo si estuviéramos 20 años atrás, al contrario. Es alguien muy culto y que hace que confíes más en ti mismo, ganes confianza y crezcas con unos valores ( a mi parecer) muy buenos, para ser maestro. Además de tener unos compañeros ideales con los que puedes formar un gran equipo y dónde se pudo ver, aún más, durante el confinamiento.
Evidentemente habrá cosas en las que no he estado del todo de acuerdo o que hubiera hecho diferente, pero aún así la balanza pesa muchísimo más en la parte positiva.
Siempre agradecida.

Isaac
@Maestra 2020-09-17 06:27:53

Los compañeros se apoyan entre sí mismo?

Ana María
@Maestra 2020-09-17 06:27:53

Hola, te agradezco mucho tu opinión honesta. Parece que es buen lugar para los profes. ¿Se puede conseguir un primer empleo de maestra aquí o prefieren profes más experimentados?

Samuel

Una vez trabajé en una escuela y sinceramente me parecía indignante el trato que le daban a los estudiantes, parte del personal no estaba de acuerdo pero por temor a perder el trabajo no decían nada. Gracias a esto el ambiente laboral era tenso y desagradable, me pareció poco ético permitir eso y seguir trabajando allí así que renuncié. Me llama la atención ESCOLA CASAL DELS ANGELS, tienen un buen ambiente laboral?

Michael

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes

Muchos de los trabajadores adquirieron habilidades digitales

Pedro

es verdad, el confinamiento nos esforzó a enfrontarse con muchas cosas

melani

En búsqueda de empleo y fui a visitar la ESCOLA CASAL DELS ANGELS PARROQUIA DE SANT ISIDRE DE HOSPITALET DE LL, en Calle/ Pareto, 37 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España, está ubicado en una zona céntrica y de fácil acceso para llegar, me fue muy bien por transporte público, tiene un edificio central y uno secundario.

Yolanda

¿ESCOLA CASAL DELS ANGELS PARROQUIA DE SANT ISIDRE DE HOSPITALET DE LL ha comprado los productos de seguridad y protección?

Rgm

Jopetas q guay

yasin

Muy buenas noches, les mando un cordial saludo. Soy profesor de química y actualmente estoy buscando trabajo en esa área. Tengo 5 años de experiencia laboral y me gustaría poder trabajar en un instituto de tanto prestigio como el que tienen ya que se que eso me ayudaría a seguir mejorando mi desempeño.

ESCOLA CASAL DELS ANGELS PARROQUIA DE SANT ISIDRE DE HOSPITALET DE LL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente Educación Secundària

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de ESCOLA CASAL DELS ANGELS PARROQUIA DE SANT ISIDRE DE HOSPITALET DE LL que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?