Escola Concertada - CDL

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Escola Concertada - CDL

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Escola Concertada - CDL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Escola Concertada - CDL?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Me gusta trabajar en Escola Concertada - CDL, ya que enseñar y tener la destreza de impartir tus conocimientos y destrezas es lo que siempre me apasiona, considero que tiene muchas ventajas, aprendizaje por delante, es organizado, se lleva un control de las eventualidades y los beneficios son buenos.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Escola Concertada - CDL
Es un buen trbaajo, la gente bastante bien, buena comunicacion de trabajo, valoración muy positiva, trabajo como profesora de ingles y es algo que amo y en lo que me ha ido muy bien.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Escola Concertada - CDL escuela busca profesor de ingles y alemán me interesa vuestro puesto me apuntare solo tengo una duda ¿que contrato hacéis ?¿cuantas horas son de trabajo? espero tener respuestas.

¿Hay algún problema con las entregas en Escola Concertada - CDL?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Professor d'Anglès en Escola Concertada - CDL? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JB

En Escola Concertada - CDL continúa el proceso de selección para el puesto Enginyer Informàtic. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Escola Concertada - CDL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enginyer Informàtic, Professor d'Anglès

¿Qué novedades hay en Escola Concertada - CDL? Desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores.

Escola Concertada - CDL Preguntas frecuentes