Escola D'idiomes Salt

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Escola D'idiomes Salt

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Escola D'idiomes Salt?

¿Qué quieres saber sobre Escola D'idiomes Salt?

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Soy profesora de Inglés en este instituto y disfruto mucho este trabajo, lo recomiendo para todos aquellos con habilidades docentes y con conocimiento de otros idiomas ya que el ambiente laboral es muy ameno, hay flexibilidad de horario dependiendo de las clases y cursos y el sueldo esta bastante bien.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Me gusta mucho dar clases a niños para que aprendan vuestros idiomas, me ha servido para seguir aplicando mi profesión, tengo muy buen sueldo y descanso los fines de semana, además mi horario es a medio tiempo y mi lugar de trabajo es entretenido y cálido.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo en esta empresa como maestro de diversos idiomas cuento con varios alumnos y le horario de trabajo es cómodo, con excelente relación con los alumnos y excelente paga con toda las herramientas para desarrollarme

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Escola D'idiomes Salt, es una escuela de ingles excelente para cualquier persona de cualquier edad, cuentan con profesores altamente calificados. Ademas es un muy buen lugar para trabajar, ofrecen un ambiente laboral muy ameno.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo. Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una academica de idiomas en Barcelona en España. cuenta con jornadas laborales desde las 10 am hasta las 21 horas y media de la tarde, como pueden ver cuentan con jornadas laborales de mas de 10 horas al dia, acumulando jornadas de mas de 50 horas a la semana. lo único que se recomienda que pregunten en las entrevistas de trabajo es que pregunten que turnos son los que hay disponibles.

yasin
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Tres palabras para esta empresa: Excelente lugar para laborar. Como profesor o profesora gozas de tener completa estabilidad laboral, todos los estudiantes te reconocen y es una experiencia maravillosa poder brindar conocimientos y enseñanzas en un idioma a una persona, terminas conociendo personas geniales y me ha tocado congeniar con alumnos en algunos sitios y es bueno ver que se refieren a ti como un profesor destacable. Gran oportunidad que me ha ofrecido esta empresa y con un buen salario ¿que más debería pedir?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Escola D'idiomes Salt, ¡cada opinión es importante!

Escola D'idiomes Salt Preguntas frecuentes