Escola Infantil El Jardinet

El Prat de Llobregat
Educación

Opiniones Escola Infantil El Jardinet

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Escola Infantil El Jardinet?

¿Qué quieres saber sobre Escola Infantil El Jardinet?

Carlota
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Mis dos hijos fueron al Jardinet y no puedo estar más orgullosa de esta pequeña gran escuela. Las profesoras no solo cuidan a los niños sino que trabajan con ellos diariamente. Sus métodos de aprendizaje son claves para que los niños lleguen bien formados en edad adulta. Volvería a elegir el Jardinet una y mil veces. Gracias!

Mohamed

Un saludo Carlota, como son los métodos de aprendizaje que emplean? seria de utilidad que los mencionaras, de seguro hay más de una persona interesada igual que yo.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Magnífico por instalaciones y trato con los alumnos. Las profesoras muy cariñosas!!!

Mercedes

Como es el plan de estudio? aprovecho de preguntarte ya que sabes cómo son incluso las profesoras.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Escola Infantil El Jardinet ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

La confianza es esencial en la relación empresa-cliente. ¿Confías en Escola Infantil El Jardinet cuando se trata de abordar tus preocupaciones?

Escola Infantil El Jardinet Preguntas frecuentes