Escola Meritxell

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Escola Meritxell

3.8

¿Paga Escola Meritxell más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Escola Meritxell?

Evv
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Opinion

Enana

me puedeis decir si esta posible aplicar a la empresa? como va alli, estan buscando la gente? me puedeis informar. gracias?

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

He estado revisando y he conseguido que la compañía Escola Meritxell; tiene la posibilidad de ofrecer a aquellos con mayor emprendimiento, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa parece valorar en gran medida la capacidad de sus empleados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Escola Meritxell es una empresa de educación que se preocupa por incentivar al personal a crecer y desarrollar su máximo potencial cada día, potenciando el trabajo en equipo y el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía.

¿Es requisito disponer de algun documento en particular para trabajar en Escola Meritxell?

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Escola Meritxell hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Escola Meritxell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docent biologia, física i química

Escola Meritxell Preguntas frecuentes