ESCOLA POVILL

Plaza nova, 18, Olesa de Montserrat, 08640 , Barcelona

Opiniones ESCOLA POVILL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ESCOLA POVILL?

¿Qué quieres saber sobre ESCOLA POVILL?

nick
Fecha del acontecimiento 2008-01-24

no me deja usar mi chromebook como a mi me gustaria

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

No recomiendo esta escuela por experiencia propia. Hay alguna profesora que deja mucho que desear, a nivel profesional y cómo persona. Los servicios de educación especial y psicologia no funcionan.

Alejandra

Cuando hablas de que hay una profesora que deja mucho que desear, lo comentas desde un punto de vista que surge de una experiencia personal o es algo que has visto de manera repetitiva?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador.La empresa cuenta con oportunidades laborales para las personas que desan involucrarse en actividades como las de la Enseñanza de mas de una modalidad de las recogidas anteriormente. Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo.
Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

ESCOLA POVILL es una institución educativa que abarca educación infantil, primaria y secundaria. Entre las ventajas de pertenecer a la escuela se encuentran la remuneración que ofrece y la flexibilidad de los horarios. El ambiente que hemos generado entre los colegas también se ha convertido en un excelente motivador.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Escola Povill es un proyecto de innovación educativa. Cuentan con proyectos singulares de educación, haciendo hincapié en la convivencia. Excelente equipo de trabajo en el sector que ofrece beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa ESCOLA POVILL. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

ESCOLA POVILL Preguntas frecuentes