Escola Proa

Barcelona
Educación

Opiniones Escola Proa

¿Qué tipo de servicios ofrece Escola Proa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Escola Proa?

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Navegando en la internet, he conseguido que la compañía Escola Proa; le brinda a los empleados de mejor rendimiento, la posibilidad de intercambio que busca mejorar el rendimiento del personal. La empresa parece valorar en gran medida la capacidad de sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Bon dia, voldria saber el que es paga cada mes a la escola? Gracias.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Escola Proa es una institución educativa desde el parvulario hasta la educación secundaria y bachillerato. Ofrecen a los alumnos un cuidado integral y es manejado por un equipo multidisciplinar para la atención personalizada. Los maestros y profesores comentan que trabajan en un ambiente muy lindo de cooperación, además que tienen buena asesoría y directrices para su desempeño responsable. Hay buenas condiciones de salario, además que reciben prestaciones sociales. Buenas compensaciones para maestros bilingües (inglés)

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Es una de las buenas empresas donde el estado de la cultura es el lugar de trabajo fomenta la diversidad, los sentimientos de tener un ambiente muy bueno para el optimo desarrollo del trabajo yo trabaje como administrativo( buena paga y gran administración)

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Escola Proa
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, soy maestra de primaria del centro y estoy encantada me gusta enseñar y gracias a ellos he aprendido mucho, y me he formado como profesional.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Escola Proa surge de una iniciativa en el siglo pasado de varios padres preocupados, lo que hoy en dia es un instituto educacional de mucho prestigio y con tradición Catalana. Debido a que se encuentra buscando múltiples empleados sería ideal poder conocer que tal se trata aquí a los empleados? Alguien pudiera ayudar con esto? Muchas gracias!

¿Ha habido algún infectado en Escola Proa?

Escola Proa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mestre/a de primària amb menció d'anglès, Llicenciat o Graduat en arquitectura, Llicenciat o Graduat en filologia anglesa o anglogermànica

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Escola Proa hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Escola Proa. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Escola Proa. Buscan un Director.

Escola Proa Preguntas frecuentes