Escola Projecte

Avinguda Tibidabo 16 - 08022 Barcelona
CIF: G61236063 Teléfono: +34 934 17 03 21
Educación

Opiniones Escola Projecte

¿Trabajan muchas mujeres para la Escola Projecte?

¿Qué quieres saber sobre Escola Projecte?

Anonim
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

bona escola, però li veig molts problemes a l'actitut al pati. Al pati no és pot jugar a futbol, i no ho entenc

Muy mala escuela
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Si eres una chica, no pasa nada, pero si eres un chico, no te escuchan y te acusan de todo, en mi caso una niña me hizo una foto con el móvil y se lo dije a la profesora, ni le dijeron nada, ni le quitaron el móvil. NADA

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

clase 4art eso
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Des de que aquesta escola es publica la qualitat de ensenyament a baixat notablement, amb els nous professors i la seva mala comunicació entre ells, aixo sense nombra les poces ganes amb les que venen a classe i la seva falta de tacte amb els alumnes.

Miriam

Per què ha disminuït significativament la qualitat de l'ensenyament? Quins són els motius? T'agrairé la teva resposta.

totalment d'acord

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Un amigo de la universidad entró a Escola Projecte recién después de egresar. Ya lleva casi cinco años aquí como docente y me ha asegurado que no se ve en ninguna escuela o academia diferente en mucho tiempo. Me comenta que tanto el sueldo base, como las comisiones y beneficios son completamente convenientes y que sería difícil encontrar condiciones similares en cuanto a sus ingresos en otra escuela de nivel básico.

ruth
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Esta es una súper compañía en la que los empleados tienen la gran suerte de contar con jefes que les brindan la posibilidad de poder capacitarse y tener oportunidades de desarrollo en el área de Colegio concertado en Barcelona, España.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buenos días. Hace unas semanas me mudé a Barcelona y estoy buscando una oferta de trabajo. Tengo experiencia como profesor de matemáticas a nivel bachillerato. Pregunté a algunos conocidos y familiares y me recomendaron solicitar empleo en Escola Projecte. Al parecer, es una institución con muy buena reputación y un excelente ambiente laboral. Antes de enviar mi curriculum me gustaría saber si ofrecen beneficios como comedor o apoyo para gastos de transporte. Espero podáis esclarecer mis dudas y de antemano, os agradezco vuestro tiempo. Saludos.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Escola Pojecte Barcelona es una institución educativa referente en Barcelona, por su trayectoria y experiencia en proyectos educativos. Los empleados refieren que trabajan bajo excelentes condiciones de salario y beneficios sociales, además refieren que tienen horarios muy convenientes con disfrute de vacaciones escolares. La jornada laboral es completa de lunes a viernes.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Tras una experiencia poco placentera en mi trabajo anterior decidí dejarlo por mi bienestar emocional, mis ex-compañeros de trabajo eran personas muy competitivas y esto hacía que la cooperación entre nosotros no existiera, ahora quisiera saber si este tipo de situación existe en Escola Projecte ya que no quisiera revivir esa experiencia anterior que tuve.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me encuentro dentro de la estructura de esta organización empresarial como investigador de mercado; me gusta mucho el trabajo que hago; el entrenamiento y formación que recibí me permitieron potenciar habilidades en esta área, estoy muy satisfecho.

En el debate entre experiencia laboral y formación académica, se suele argumentar que una mayor formación abre más puertas en el mercado laboral. En Escola Projecte, ¿se valora más la experiencia laboral o la formación académica al considerar a los candidatos?

Los consumidores quieren productos y/o servicios que puedan satisfacer sus necesidades. ¿Crees que Escola Projecte en la ciudad de Barcelona ofrece productos o/y servicios que abarcan las expectativas de los consumidores?

¿Crees que los profesores en Escola Projecte reciben recompensas adecuadas por su esfuerzo y dedicación al instituto?

Escola Projecte Preguntas frecuentes