Escola Rosalía de Castro

recepcion@escolarosaliadecastro.edu.es
Educación
La experiencia del usuario con Escola Rosalía de Castro no está verificada

Opiniones Escola Rosalía de Castro

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Escola Rosalía de Castro.

Número de visitas al perfil: 603

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Escola Rosalía de Castro?

¿Qué quieres saber sobre Escola Rosalía de Castro?

Antón
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

No se puede ser más elitista y hablo a nivel personal y profesional..muchas cosas podría decir del año que estuvo nuestro hijo allí, pero no me llegaría este post, así que simplemente deciros que venden lo que no dan y no se implican con el alumno, hay profesores que conozco personalmente y han caído ahí por amistad no por vocación y así es como está funcionando.. tiempo al tiempo

Madre

Hola, veo que conoceis bien este colegio. Es cierto que ofrecen actividades extraescolares entre las 16:00 y las 17:25? para todos los alumnos? He leído que se trata de actividades deportivas, pero no veo más información. ¿Alguien sabe algo?

Completamente de acuerdo, y soy tb antigua alumna y con un hijo en el colegio, hablo con conocimiento de causa.

Quisiera saber horarios y precios
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Quisiera saber horarios y precios

Guillermo

Supieras que yo también quisiera saber, acaso conoces de algún número al que se pueda contactar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 603 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Escola Rosalía de Castro busca personas con experiencia.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Leo algunas opiniones aquí, curiosamente todas provienen de la misma persona y de la misma IP. Antón, todos te conocíamos como alumno y compañero y la verdad es que no nos esperábamos esto de ti. Ya en clase a algun/as nos lo hiciste pasar mal con tus comentarios, pero cuando intentaste acosar a quien tú sabes, eso ya se pasó de la raya. Eres un resentido pero te lo tienes bien merecido por cómo te portaste, espero que nadie con dos neuronas crea lo más mínimo de este (eliminado por el administrador)

Agara

¿Cómo sabes que son de la misma dirección IP? Entiendo que no estés de acuerdo con alguna opinión, pero eso no es motivo para culpar a alguien.. ¿Estás diciendo que Antón era estudiante y luego trabajó en esta escuela? Todo esto no es cierto lo que escribió?

Igual la resentida eres tú, no?

Vida
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Nunca quise dejar una opinión en una página pero era necesario! Envié a mi hijo a hacer Bach y fué la peor experiencia de su vida. No apoyan al alumno, si vienes de fuera búscate la vida y si no sigues su ritmo tampoco te ayudan. Te venden para que lo metas allí una idílica historia que nunca creí, que iban a sacar de él lo mejor y nunca fué así, estaba en lo cierto su único interés cuando les dije que no estábamos contentos era saber si iba a seguir el siguiente año. Nefasta actitud de Secretaría, de su Tutor y de todos los profesores excepto uno que por su protección profesional no voy a nombrar!!

Ines

Estás dando tu opinión y la respeto completamente y te entiendo, nadie quiere que un hijo la pase mal, pero, ¿qué opina él?, ¿cuál historia nos podría contar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Cuánto hay que pagar?

Katy

Me han comentado que no es tan costosa la mensualidad, de todas formas puedes saber más llamándolos

Ilduara_82

144 de cuota , incluye aula de madrugadores , excursiones y material . comedor a mayores 6.5 € dia y autobus solo ida o vuelta sobre 70€ los 2 viajes mas de 100€

Katy

Gracias! lo del comedor de mayores y el pago de autobús también están incluidos en esos 144 de cuota o es aparte?

Rosa.

No te dice comedor de mayores, sino comedor a mayores. Vamos que los 144 no incluyen ni comedor ni extrescolar ni ruta escolar. Todo eso en caso de necesitarlo se paga a parte.

Katy

Hola Rosa. Gracias por mejorar mi comentario. Todavía estoy aprendiendo. ¿Cuánto pagas por esta cosa entonces? Entiendo que más de 144 euros. Podrías escribir el precio más o menos. Un saludo

Beatriz

Los 144 son la cuota que incluye materiales varios que se usan para las actividades en clase y la atención en horario lectivo, de 8.45 a 14.25. Se puede dejar a los niños desde las 8.00 de la mañana en madrugadores sin coste adicional.

El servicio de comedor, que es cocina propia en el centro, no catering son unos 6,5 euros diarios, que incluyen la atención durante la comida y juego en los patios o estudio si son mayores y les ha quedado algo pendiente. Pueden estar en el colegio hasta las 17.39

A parte de esto se ofrecen una serie de actividades extraescolares, que lleva una empresa externa, y se pagan a parte. Hay Sports Game, Robótica, Danza, Inteligencia emocional, Fun English... El listado de precios se proporciona en septiembre.

El servicio de autobús ida y vuelta son 137 euros, 70 y algo solo un viaje. Hay distintas rutas que cubren Vigo casco urbano. Si los niños se quedan a comer, hay que ir a recogerlos al propio centro.

Katy

Muy amables todos en responder,¿ cuando cuesta aproximadamente las actividades extraescolares? que por lo que me cuentas lo lleva otra empresa, por lo que es otro precio adicional.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Me dijeron que en "Escola Rosalía de Castro" ofrecen formación educativa desde el preescolar hasta Bachillerato, además de que son reconocidos por su formación en el inglés. Y también me dijeron que disponen de un horario laboral que funciona desde las 09:00 a 14:00 horas

ME ENCANTA
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

DE 10

Uxue
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Esta empresa es genial, porque los empleados siempre están contentos porque llegan temprano, esto es debido a la ubicación céntrica y a que se puede acceder a la empresa desde una línea de metro o también en coche o transporte ppúblico.

No es centrico

barw
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

El proceso que realiza esta empresa es súper fácil, la entrevista consta de pocas preguntas relacionadas con la experiencia de trabajo en otras empresas. Hay que aprovechar esta gran oportunidad en este sitio.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Escola Rosalía de Castro es una institución educativa privada con larga trayectoria. Los empleados, y profesorado refieren que es un lugar de trabajo estupendo, con un gran ambiente porque los empleados forman un grupo homogéneo para trabajar. Tienen buenos salarios y seguridad social. Actualmente requieren cubrir plazas vacantes en áreas de educación primaria. Se requiere estar titulado en educación primaria, con dos años de experiencia y hablar inglés.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Tengo una amiga profesora de inglés que trabaja en Escola Rosalía de Castro, ella me dice sobre las condiciones del empleo que tiene un contrato por tres años de acuerdo a su desempeño la pueden dejar fija, tiene un sueldo justo que le alcanza para cubrir costos y mantener a la familia, tiene seguro de salud.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Escola Rosalía de Castro es una institución encargada de capacitar a los mejores estudiantes, y para ello se vale que personas profesionales con excelente técnicas pedagógicas. Si eres maestro especializado en una de las áreas disponibles, no dudes más. Te ofrecerán buenos beneficios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Escola Rosalía de Castro. Buscan un Profesorado De Lingua E Literatura Castelá ESO-BACH.

Hay una nueva oferta de trabajo en Escola Rosalía de Castro. Buscan un Profesor De Educación Física.