Escola Tecnica Del Vestir

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Escola Tecnica Del Vestir

3.3

¿Cuál es el CIF de Escola Tecnica Del Vestir? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Escola Tecnica Del Vestir?

SoniaMC
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Vaig portar a la meva filla i va descobrir el que li agradava de veritat gràcies a l'escola i els professors.

Sofia

Guai! Com t'agrada l'escola? Podries escriure allà el que li agrada a la teva filla?

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Molt bona!

Marien
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Hola buenas Me llamo Marien, brevemente me presento, soy diseñadora con más de 10 años de experiencia en el área del diseño y 5 en el area de la enseñanza, he tenido la oportunidad de haber impartido conocimiento a las de 3 instituciones a lo largo de mi carrera, por lo que me siento capacitada y capaz de optar por un cargo en mi área, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo me han comentado de la excelente oferta laboral de Escola Técnica Del Vestir, si alguien sabe de alguna vacante preferiblemente en mi área, me sería de gran ayuda, puesto que será una oportunidad que no voy a desaprovechar.

Tenen borsa de treball

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Escola Tecnica Del Vestir está ubicada en la ciudad de Sabadell y capacita alumnos para desarrollarse como diseñadores de moda. Tengo conocimiento que en este tipo de empresas a veces es un poco complicado el crecimiento ¿Alguien me puede platicar las oportunidades de ascenso en está escuela de diseño? De antemano gracias.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Ha habido casos de cuarentena en Escola Tecnica Del Vestir?

Escola Tecnica Del Vestir Preguntas frecuentes