Escola Tecnica Girona

Educación
Calificación 2.1/5

Opiniones Escola Tecnica Girona

2.1

¿Su salario en Escola Tecnica Girona supera el salario mínimo establecido por la ley?

Somar
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Muy mala praxis por parte de tutor y coordinador,direccion solo se preocupan de llenar plazas vinculada al mundo de la moto lo que le interesa vender pues es muy caro y con poca salida profesional, dirección no cumplen con las condiciones establecidas cuando concretas citas para informacion del curso respecto a los niños,recomiendo otra escuela y otros municipios,informacion verificada por bastastes alumnos y sus respectivas familias y profesores que causaron baja

Reseña erronea falsa

Correcto.
Han dejado el puesto varios docentes.

Anonymo
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

El director de escola tecnica Girona llamado Joan Montcanut es un irrespetuoso hacia sus clientes, en mas de una acciones se ha visto como a menos preciado a los alumnos, solo importa el dinero

Opinion erronea con lo argumentado

Es cierto

jrt
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

escuela y empresa no recomendable

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Te intentan vender a toda costa un curso de motos que vale un dineral y no tiene salida ninguna y proyección de futuro ,director moncanut como su hijo muy arrogantes y falsos
No hay seguimiento por el profesorado y no se contacta con las familias, os recomiendo llevar a vuestros hijos a moldau (Barcelona) o montilivi (Girona)

Muchas gracias.
Nos sentimos estafad@s.

Sebastián
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Mala experiencia por dirección irrespetuosa y chulesca,nada de lo acordado en la reunion antes de inicio de curso se cumple, seguimiento del alumnado durante el curso totalmente nula,no recomendable llevar a vuestros hijos

Totalmente de acuerdo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Dirección prepotente y chulesca cuando se hablan con ellos,no cumplen con lo hablado en las reuniones antes de empezar el curso,no hay seguimiento del alumnado por parte del tutor,no recomendable llevar a vuestros hijos,hay otros centros mucho mejores

No recomendable llevar a vuestros hijos,mala gestión,todo lo pro
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Mala gestión y falta de información

Verdadero

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Es cierto no es recomendable llevar a vuestros hijos

Iris

Vale y eso por qué más o menos? Es que veo muchos malos reviews pero ninguno especifica las razones

Sebastián

No es recomendable,no hacen nada de lo que se dice en las reuniones antes de inicio curso opinion contrastada con la mayoria de padres

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Todas las palabras del director es la reunión con la familia antes de espezar el curso son mentiras,el tutor no hace seguimiento de alumno y no contacta con los padres

Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

No recomendable que lleveis a vuestros hijos,es un consejo

Sebas
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

No es recomendable que apunteis a vuestros hijos en esta escuela

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Buenos mecanismos tutores cualificados y maquinaria especifica para el desarrollo de la especialidad cursada

Alonso

Que especialidad has cursado tu? los horarios los eliges o ya hay unos pautados? seria de ayuda tu orientación

joel
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

si pagas consigues el mejor horario, y por lo que ves dentro se hacen diferencias entre alumnado. dirección tratan con muchas faltas de respeto y empatia. nada recomendable

Las reseñas anteriores del dia 4 fueron manipulada

Javier

Cual reseña? hablas que hubo algún tipo de manipulación de lo escrito?

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Las reseñas anteriores publicadas no coincide con lo argumentado,rectifico despues de aclaración

Valeria

Puedes entonces volver a mencionar lo que quieres? es extraño que no coincidan

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Mala praxis por parte de coordinación y tutor sin saber escuchar a los alumnos y reunir las partes cuando hay un problema personal,no cumplen las normas establecidas cuando te reunes con dirección para información del curso a solicitar,opinion verificada por varias familias y profesores que causaron baja,prueba de elllo siempre buscan profesores porque causan baja a no ceñirse las condiciones que inpones a las familiasy alumnos al solicitar informacion del curso,recomiendo otras escuelas del municipio y otras localidades

Azahara

Que tipos de normas son las no cumplidas? si son tantos los afectados deberían ponerse de acuerdo y actuar

Opinion erronea y no coincide con lo argumentado

Opinion erronea no coincide con lo argumentado

Reseña erronea,falsa

Luis

Esta reseña a sido erronea y manipulada no coicide con el centro

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

En internet he leído que Escola Tecnica Girona, cuenta actualmente con diversas opciones respecto al horario, a lo que añaden tres pequeños descansos para la merienda o tomar la siesta. Parece ser bastante adecuado para los que buscan algo más relajado

miguel
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

no se hace un buen seguimiento del alumnado. prometen un nivel que no cumplen, solo les importa el tema economico. antes de inciar puedes reunirte con el director y te comenta que siempre estara disponible, pero cuando estas pagando ya no te trata de la misma manera.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

La escuela tiene buenos beneficios pero está estas ocupado la mayor parte del tiempo en la parte de administración. Hay mucha presión para realizar, pero eso es proporcional al alto nivel de pago.( buen compañerismo dentro de el trabajo), mi cargo fue de maestra y todo bien-.

Escola Tecnica Girona está buscando una persona para el puesto Professor de mecànica de vehicles en Girona, Girona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

...
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

trabajo no recomendable

Professor de mecànica de vehicles - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Escola Tecnica Girona?

Hay una nueva oferta de trabajo en Escola Tecnica Girona. Buscan un WORK/LOCATION.

Escola Tecnica Girona Preguntas frecuentes