Escola Thau Barcelona

Av. d'Esplugues, 49, 08034 Barcelona
Educación

Opiniones Escola Thau Barcelona

¿Cuál es el CIF de Escola Thau Barcelona? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Escola Thau Barcelona?

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Thau Barcelona es un importante colegio que imparte clases a nivel primaria y secundaria. He escuchado maravillas acerca de esta escuela, además, está convenientemente ubicada en la avenida de Esplugues. Si estáis interesados en visitar el lugar, os aconsejo tomar el transporte público, suele ser bastante rápido y os ahorraréis la molestia de buscar dónde aparcar.

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Durante muchos meses estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros y habían rumores de ellos porque buscaban ser irrespetuosos con la mayoría de los empleados, esto creaba un ambiente de trabajo demasiado incómodo, fue una experiencia terrible. Me interesa formar parte de Escola Thau Barcelona, solo necesito más información ¿Cómo son los supervisores? ¿Cómo son los horarios de trabajo? Gracias.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Escola Thau Barcelona (escuela) Un gran colegio, buenos compañeros de trabajo, jgeniales jefes y un ambiente laboral único. Se aprende muchísimo mi cargo de auxiliar de dirección es genial siempre con pagos óptimos y crecimiento.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Escola Thau Barcelona? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Escola Thau Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Llicenciat/Grau en Filologia hispànica/Filologia catalana/Hu...

Escola Thau Barcelona Preguntas frecuentes