Escola

PASEO MARIA AGUSTIN 4 Ptl.4 12 B (ZARAGOZA)

Opiniones Escola

¿Qué puedes decir sobre Escola? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Escola?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Escola. La moda no es ponerse un jersey y punto... Por mucho que este punto sea maravilloso y de la firma aragonesa Escolá. También es combinar tendencias y crear estilo. Escola Sa cuenta con 50 años a sus espaldas. La compañía Escola Sa está localizada en Paseo Maria Agustin, 4 - PTL 4 PISO 12 B. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1391 - Fabricación de tejidos de punto. Escola Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hace unas semanas, acompañé a mi madre a comprar ropa al corte inglés, y dimos con esta tienda. Investigando, descubrí que lleva desde 1950 en el mercado. Es una empresa de modas muy grande. Le contamos a mi hermana y fue corriendo para ver si solicitaban personal, pero no le dijeron nada contundente. ¿Alguien sabe si hay alguna vacante?

Escola recientemente recluta para puestos de trabajo:

Llicenciat o Llicenciada Belles Arts

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de el empleo en Escola ?

Escola Preguntas frecuentes