Opiniones Escolta Josep Carol, Fundació Barcelona

Juan Manuel

Actualmente soy un trabajador en Escolta Josep Carol, Fundació, sinceramente es un gusto ser parte de todo lo que se hace en fundación, quero estar muchos años llenándome e aprendizaje, de experiencias, hoy supe de varios puestos vacantes, es importante mi recomendación del CV actualizado.

Escolta Josep Carol, Fundació recientemente recluta para puestos de trabajo:

Convocatòria d’una plaça de tècnic/a competent en coordinaci... (12.000€ - 18.000€ al año), Dinamitzador/a juvenil (12.000€ - 18.000€ al año), Informador/a a l’espai d’entitats (12.000€ - 18.000€ al año)

FEU

Escolta Josep Carol, Fundació busca un trabajador para el puesto Tècnic/a de subvencions (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Escolta Josep Carol, Fundació. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.