Escorxador d'aus torrent i fills

Mataró

Opiniones Escorxador d'aus torrent i fills

¿Qué tal el ambiente en Escorxador d'aus torrent i fills?

¿Qué quieres saber sobre Escorxador d'aus torrent i fills?

Trabajo
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

En Escorxador d'aus torrent i fills hay bono: de equipo
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo aquí más de 5 años.
Estoy buscando trabajo

yusuf

Me parece que ofrecen buenos beneficios, por lo que dices. ¿sabes cómo puedo hacer para trabajar aquí?

Elia

Entiendo que este salario no tiene nada que ver con la verdad?

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Escorxador d'aus torrent i fills es una empresa la cual gestiona mataderos de aves y se encarga del sacrificio y distribución de las mismas para su distribución; la compañía se mantiene abierta las 24 horas a excepción de los domingos.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Es una empresa dedicados a el matadero de pollos, aves, y elaboracion de productos derivados, mi experiencia muy buena en la empresa. Aprendí mucho tanto de la forma de trabajar como de los valores de la empresa. Todo positivo.

¿Los clientes de producción prefieren a Escorxador d'aus torrent i fills porque garantizan las compras y servicios que ofrecen?

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto ADMINISTRATIU COMERCIAL / ATENCIÓ AL CLIENT en Escorxador d'aus torrent i fills? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Escorxador d'aus torrent i fills? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Escorxador d'aus torrent i fills Preguntas frecuentes