Escorxador Frigorífic Reixach

Hostalric

Opiniones Escorxador Frigorífic Reixach

¿El salario medio en Escorxador Frigorífic Reixach depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Escorxador Frigorífic Reixach?

Jorgecremada
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

3horas para cargarme 3 palets! El personal muy tranquilo y sin ganas de trabajar. No creo que vuelva por ahi!

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

No se me dejaba avanzar en mi vida laboral en la compañía para la que antes trabajaba, perdí mucho tiempo de mi vida esperando siempre un ascenso y con una paga muy pobre. ¿Cómo es el trabajo en Reixach Food?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Escorxador Frigorífic Reixach centra su actividad en la ganadería y en todo lo que ello implica; tengo entendido que la jornada laboral es completa y no suele presentar variantes, sin embargo, leí que hay uno o dos días libres por semana

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

EL matadero, sala de despiece, almacén frigorífico, fabricación y compraventa de productos cárnicos, se encuentra actualmente contratando personal en el área de carga, los requisitos son pocos y se les brinda acompañamiento

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Escorzador Frigorífic Reixach es una empresa dedicada a la ganadería y de su procesamiento, ahora mismo rquiere de personal cualificado que le apasione la ganadería y que tenga especialización en ventas a comercios y restaurantes.

¿Un empleado de Escorxador Frigorífic Reixach tiene posibilidad de pedir traslado a otra ciudad?

¿Cuáles cargos son más solicitados en estos meses del año en Hostalric?

Estoy investigando si para trabajar en Escorxador Frigorífic Reixachubicada en Hostalricque se dedica a Restaurantes y gastronomíaes preciso formación técnica. Gracias

¿En Hostalric hay muchas empresas de gastronomía que ofrecen salarios competitivos? ¿Creéis que Escorxador Frigorífic Reixach es una de ellas?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Escorxador Frigorífic Reixach . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Escorxador Frigorífic Reixach Preguntas frecuentes