Calificación 3.8/5
Calle de Desiderio Escosura, 20, 50005 Zaragoza, España
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Escosura rodamientos y suministros industriales

3.8

¿Trabaja Escosura rodamientos y suministros industriales también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Escosura rodamientos y suministros industriales?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Escosura rodamientos y suministros industriales
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Un buen lugar para trabajar, disfrutar de la gente y ser nuevos amigos, trabajando con ellos para cualquiera si tuviera una opción es reconfortarble, recomendable lugar.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La experiencia de trabajar en Escosura rodamientos y suministros industriales potencio mis habilidades y conocimientos en el sector automotriz, me facilitaron con un periodo de prueba donde logre adaptarme con relativa facilidad a lo que deseaban los jefes quienes fueron muy amigables y fáciles de tratar. El horario era de jornada completa y un sueldo que se ajustaba al desempeño que realizaba en el dia a dia

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Escosura rodamientos y suministros industriales
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Trabajar en esta empresa, es increíble para los principiantes que desean comenzar una carrera y dar muchas oportunidades de logro, altamente recomendable a los comerciales.

César
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa dedicada a la compraventa, comercialización y distribución de rodamientos industriales y sus accesorios así como toda clase de suministros industriales relacionados con la industria del automóvil. Esta empresa busca satisfacer las necesidades de los clientes. Trabajo en esta compañía y el horario es bueno, con horas de comida y buen ambiente laboral

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Al trabajar en Escosura hay que estar en contacto permanente con el público; por eso es imprescindible que cada trabajador de esta empresa tenga don de gentes y capacidad de atención al cliente y de resolución de problemas.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Escosura rodamientos y suministros industriales hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Escosura rodamientos y suministros industriales Preguntas frecuentes