Escotermia

Calle Alcala, 193 - PISO 2 IZ, Madrid, 28009, Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones Escotermia

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Escotermia?

¿Qué quieres saber sobre Escotermia?

Compradora
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Son unos (eliminado por el administrador) compré mi caldera hace un año, me empezó a dar fallo a los dos meses. Nadie se hace cargo. Unos (eliminado por el administrador) profesionales.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Es una compañía que dedica sus servicios al sector de la energía renovable. ¿Alguien me podría ayudar un poco con la información que busco sobre Escotermia? Ya que me gustaría saber si el salario es fijo o por comisiones.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Escotermia, es una empresa de Servicios Energéticos, creada en el año 2010. Se dedican a la actividad principal es la venta e instalación de estufas y calderas de biomasa, e Ingeniería e Instaladora de sistemas de energía solar fotovoltaica, para producción de electricidad a través de placas solares. En esta empresa el equipo trabaja con mucha organización y metodología de trabajo, ofreciendo el mejor servicio, siempre están a la vanguardia y actualizados, ya que la empresa maneja y organiza acceso a formación continua, depende del proyecto pueden manejar horas extras eventuales, las que siempre serán reconocidas y pagadas justamente.

¿Hay rotación de personal en Escotermia debido a la pandemia?

Tu opinión acerca de la empresa Escotermia puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Escotermia Preguntas frecuentes