Escrident

Av. de Murcia, 11, 30591 Balsicas, Murcia
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Escrident no está verificada

Opiniones Escrident

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Escrident.

4.2
67% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Escrident?

¿Qué quieres saber sobre Escrident?

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Hoy permito decir por este medio “Nunca dejes de creer” supe de la empresa Escrident una clínica odontológica que ofrece el servicio en los cuidados bucales, tiene tremenda ubicación, única sucursal y lo comento porque estoy interesado en una oportunidad laboral, está por la calle Buena vista, tiene transporte público muy cercano, como el Balsicas.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Escrident es un centro odontológico. Disfruté trabajando para el centro, mi día de trabajo diario atendía las necesidades de los clientes ( recepcionista ) , la paga es buena y los beneficios muy buenos.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Escrident es un centro odontológico conformado por profesionales en el ramo, realizan todo tipo de tratamientos bucodentales. Si eres un profesional en odontología, te interesará trabajar en este lugar, tienen un horario de 9 a 17:30 horas. Y sus profesionales están en constante actualización.

¿En Escrident siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Tu opinión acerca de Escrident es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Escrident recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista

Escrident busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA PARA CLINICA DENTAL CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR.