Escudeiro Y Rodriguez-vila Slp

Calificación 4.3/5
Rúa de Urzáiz, 17, 36201 Vigo, Pontevedra, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Escudeiro Y Rodriguez-vila Slp

4.3

¿Dónde se encuentra Escudeiro Y Rodriguez-vila Slp ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Escudeiro Y Rodriguez-vila Slp?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Un amigo trabajó en esta empresa hace algunos años y durante su estancia siempre estuvo a gusto. Me comentó que ha sido el único lugar en donde los dueños eran personas cercanas y respetuosas, habiendo una muy buena y sana relación entre ellos y los trabajadores.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Desde que trabajo en Escudeiro Y Rodriguez-vila Slp no tengo ninguna queja. Me encuentro muy feliz al formar parte de su equipo de trabajo. El salario es muy bueno y realizan todos los pagos siempre al día.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Es una buena empresa, en todo ámbito, estoy muy feliz por las oportunidades que me ha brindado para seguir aprendiendo la linda carrera de medicina, es algo que valoro pues no todas las empresas lo hacen.

¿Saben si en Escudeiro Y Rodriguez-vila Slp, de Vigo, existen horarios especiales, para trabajadores que estudian, o se estan especializando en alguna carrera?.

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Escudeiro Y Rodriguez-vila Slp Vigo:¿Ha tenido alguna vez un conflicto con sus colegas o sus superiores actuales/anteriores?
¿Cuánto tiempo toma las decisiones relacionadas con su trabajo? ¿Qué influye en su decisión?
¿En qué otra profesión podría trabajar?

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Escudeiro Y Rodriguez-vila Slp? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Escudeiro Y Rodriguez-vila Slp Preguntas frecuentes