Escuela Asturiana De Piraguismo

Deporte y recreación
Calificación 4.2/5

Opiniones Escuela Asturiana De Piraguismo

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Escuela Asturiana De Piraguismo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Asturiana De Piraguismo?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Son la mejor empresa de Turismo Activo de Asturias. Es un seguro el hacer actividades con los hermanos Soto y con todo su equipo.

Nour

Al leer "escuela" pensé que se dedicaban a educación. Para mi sorpresa es turismo y tal parece que lo hacen muy bien. Si toda mi familia y yo quisiéramos realizar actividades con ellos, ¿qué debería hacer?, ¿ofrecen buena atención al cliente?

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En este trabajo pude desempeñar todo el conocimiento que tengo, es por eso que estoy tan agradecido con esta compañia por el voto de confianza que me dieron, y aparte por el buen salario que me dieron a lo largo de mi instancia

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabaje como instructor en la Escuela Asturiana de Piraguismo durante un tiempo, me siento muy satisfecho con el trabajo que hice allí, conocí a muchas personas e hice grandes amigos, la empresa tiene un ambiente muy familiar, se trabaja al aire libre lo cual me encantó de esta empresa, los superiores son muy respetuosos y se incluyen en el trabajo del día a día, es una gran empresa para trabajar.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo como monitora en los cursos de piraguismo que ofrecen a los visitantes, también ofrecen varias actividades turísticas, debo instruir a los alumnos en la parte teórica y enseñarlos a usar todo el material necesario para la práctica, pagan apropiadamente por hora, es muy divertido poder trabajar al aire libre y con gente a cargo muy positiva.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Un amigo trabaja en la Escuela Asturiana De Piraguismo, suele hablar mucho sobre su empleo, se le ve muy contento desde que trabaja ahí y siempre tiene algo que contar sobre su trabajo, esto ha despertado mi interés , me gustaría solicitar empleo en esta empresa pero no sé si estén actualmente contratando, ¿alguien sabe algo al respecto?, de ser así, ¿podéis decirme cuales son los requisitos de contratación?, ¡muchas gracias!.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Aunque bajo la denominación de escuela, esta empresa ha de encuadrarse dentro del sector del ocio y del turismo activo deportivo, con el aval de 25 años de experiencia en su actividad. Desde su sede en el municipio asturiano de Cangas de Onís ofrecen una gama muy variada de deportes que van más allá del piragüismo e incluyen senderismo, rafting, parapente, espeleología o BTT. Como experto en ciencias de la naturaleza me gustaría aportar mis conocimientos a esta empresa. ¿Cubren los gastos de desplazamiento hasta el lugar de trabajo? ¿Proporcionan algún tipo de formación sobre la práctica deportiva?

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Escuela Asturiana De Piraguismo. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

Escuela Asturiana De Piraguismo Preguntas frecuentes