Escuela Canina Narub

Carretera Navalcarnero Aldea del Fresno (km 2.2), Navalcarnero, 28600 , Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Escuela Canina Narub

¿Cuánto vale un curso de adiestramiento canino en Colombia?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Canina Narub?

¿Podríais escribir qué servicios ofrece Escuela Canina Narub? Lo publican en su fb?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Los servicios que ellos comparte en redes sociales son todo mentira creo que lo único que podrían hablar bien es de la rehabilitación y ni siquiera la realiza (eliminado por el administrador)porque si la tuviese que realizaré sería pésimo también visto lo visto como trato a mi perra como no trabajo con ella y me saco el dinero

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

El peor centro que ahí te sacan el dinero lleve a mi perra con problemas de conducta Cuando hablé con(eliminado por el administrador) Le comenté lo que tenía la perra el me dijo que eran rehabilitadores adiestradores con todos los con problemas de conducta y me vendió lo que no es vino a mi casa por la perra acordamos que iría una vez en semana para trabajar con ella debido que me pilló en la cuarentena cada vez que iba a la perra no salía de la jaula donde la tiene la perrera estaba súper delgada y desquiciada pero claro tenían a un Bull terrier de dos años encerrada en una perrera sin sacarla ni siquiera hacer sus necesidades como iba a estar el Animal cuando iba a ver a mi perritaPara empezar con el Adiestramiento para la mejora del comportamiento Ruben siempre estaba ocupado o no estaba por lo tanto iba para nada tan solo para ver a mi perra pero yo lo que quería era que mi perra mejorase para traérmela cuanto antes a mi casa pero eso nunca pasó llegó en el momento en el que me puse seria y le dije que me devolvieran a la perra porque la perra estaba sufriendo allí cada vez más delgada triste y para ello me pusieron pegas estuvo un mes para devolverme la perra sin saber nada de ella incluso llamaba para ir y me decía que ahora me llamaría él y eso nunca ocurrirá cuando me devolvió la perra dijo que trabajaríamos con ella y que el 20 una vez en semana para corregir todos esos comportamientos inadecuados y esos comportamientos que tenía la perra era agresivos con otros perros pero cuando este hombre me la trajo para mi sorpresa es que la perra había empezado a ser agresiva también conmigo y mis hijos me puse otra vez en contacto con ellos apenas pasado tres días de que me la trajeran y jamás me volvieron a responder hasta el día de hoy que la perra cada día va a peor a peor a peor han desencadenado en ella algo que con el tiempo va aumentando su intensidad corriendo peligro para mí mis hijos pero ellos les da igual porque claro ya cobraron su cuantía y jamás se preocuparon por el bienestar del animalY mucho menos por su rehabilitación son unos (eliminado por el administrador) eso es lo que eso me parece vergonzoso que la comunidad de Madrid lo están acreditados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

me parece una residencia de animales excelente. Ademas tienen tratamientos de fisioterapia oara peeros y que dexir de las magnificas ckases y cursos de adiestramiento.
Un diez

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Escuela Canina Narub es una escuela que se encarga del adiestramiento de animales, Me han comentado sus empleados que las oportunidades de crecer dentro esta institución son óptimas. Adquiriendo conocimientos en un corto periodo de tiempo.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Narub es una escuela canina muy popular en Navalcarnero. He escuchado que el proceso de contratación y selección para el cargo de adiestrador de perros en esta escuela dependen de dos etapas, la primera consiste en la valoración curricular del candidato, esto se consigue a través de una entrevista y, si el o la candidata cuentan con la formación o experiencia necesarias, entonces pasan a la segunda etapa. Esta última etapa consiste en una valoración práctica de las habilidades de los candidatos. En esta etapa es dónde una persona experimentada evalúa los métodos de adiestramiento y se determina si el candidato es o no el indicado para cubrir el cargo.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Se trata de una compañía en la que lo primordial es que los empleados se sientan satisfechos y cómodos al momento de trabajar y desenvolverse profesionalmente. El salario acá es óptimo y hay cuidado infantil.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Escuela Canina Naru es una escuela y residencia canina. Me han recomendado muchas veces esta empresa para laborar y me gustaría saber si tienen algún proceso de selección abierto y en que consistiría el puesto

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

La Escuela Canina Narub es donde se puede entrenar a cualquier raza de canino. Me encantan los perros y mucho más si trabajo con ellos. ¿Cómo es la experiencia laboral dentro de esta empresa? Ya que me gustaría mucho trabajar allí, pero no quiero volver a repetir mis malas experiencias en el área, con sueldos insuficientes y horarios de trabajo interminables y agotadores. Quiero trabajar con perros pero dignamente. Gracias por cualquier información.

El alto nivel de compromiso de Escuela Canina Narub con sus empleados es notorio y se refleja en altas valoraciones en el foro. ¿Qué esfuerzos realiza la empresa para incentivar el talento de las personas contratadas?

¿Quien sabe como son los servicios que presta Escuela Canina Narub en Navalcarnero?

¿Los salarios para los trabajadores del area de Otras actividades de servicio en Escuela Canina Narub de Navalcarnero son altamente recomendados?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Escuela Canina Narub ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Escuela Canina Narub Preguntas frecuentes