ESCUELA DE CINE DE MALAGA

Marbella
Educación

Opiniones ESCUELA DE CINE DE MALAGA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ESCUELA DE CINE DE MALAGA?

¿Qué quieres saber sobre ESCUELA DE CINE DE MALAGA?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Excelente lugar para formarme, tan solo hay que mirar los resultados y la cantidad de compañeras con las que he creado una familia y hemos trabajado en producciones profesionales, actualmente por cada rodaje que voy, me encuentro con ex-alumnos trabajando y eso nos hace muy feliz.

MG 2022

Se aprovechan de los sueños y el tiempo de chicos jovenes o gente que necesita trabajar.
Vas a perder tiempo y salud! Mucho cuidado es gente mala

Es falso.

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

La ESCUELA DE CINE DE MALAGA tiene opiniones muy polarizadas, con algunos elogiando la formación y ambiente profesional, mientras que otros critican la falta de apoyo y beneficio económico de la escuela. ¿Cuánta atención presta la escuela a las necesidades y expectativas de los estudiantes? ¿Ofrecen algún tipo de garantía de satisfacción o reembolso en caso de insatisfacción?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

PROFESIONALES PARA NADA! He perdido tiempo y dinero
se aprovechan de los sueños y de la pasiones de los jovenes.

Nuria

A ver, cuando estuviste con ellos, ¿Qué fue lo que no te gustó, es un problema de ellos, o es que eso no es lo tuyo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

MG 2022
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

(eliminado por el administrador) TOTAL!! he perdido dinero (MAS DE 600 EUROS) y no esplicaròn nada de na, dejando la gente sola por dias adelante el ordenador!! se aprovechan de los sueños y de la ignorancia de los chicos muy jovenes prometiendo algo que no existe! MENTIRAS COLOSAL!! narcisistas y incapaces que se creen artistas sin serlo! Todos los contenidos que publican estàn llenos de errores que cualquier incapaz con un minimo de habilidad no harìa NUNCA!!!!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

la mejor formación, ambiente y profesionales dando clases, compruebalo por ti mismo

otro comentario escrito por ellos mismos como en google???? NADA SERIOS!

CBC
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Lee las valoraciones de Google y verás la verdad de la escuela.

Jimena

Tú has formado parte de la escuela en algún momento? Sea como trabajador o estudiante? Si es así, te importaría comentarme tu experiencia y así me ahorro el tener que buscar en otro lado?

Maria H

Dinero y tiempo desechados como nunca! gente como Ezekiel simplemente embarazosas!

Josef

querían el dinero por adelantado y luego durante meses no hicimos nada. ¡Qué asco!

Jimena

¿Les pagaste por adelantado, y no recibiste nada a cambio? ¿Y qué justificación te han dado, qué pasó con el dinero?

Laura M.G.
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Horrible "escuela", solo es una perdida de tiempo y dinero. Cuando consigues por ti mismo algo se cuelgan de tu éxito como escusa de que son buenos. Solamente quieren dinero para sus propios intereses y largometrajes.

Totalmente de acuerdo, pedazo (eliminado por el administrador) y mafia/secta que tienen montado esa gente

Marta

Secta, bien dicho!

David
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Mala calidad y peor formación

ESCUELA DE CINE DE MALAGA Preguntas frecuentes