ESCUELA DE DIRECCION DE ORQUESTA Y BANDA MAESTRO NAVARRO LARA

Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con ESCUELA DE DIRECCION DE ORQUESTA Y BANDA MAESTRO NAVARRO LARA no está verificada
Córdoba
info@musicum.net
Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones ESCUELA DE DIRECCION DE ORQUESTA Y BANDA MAESTRO NAVARRO LARA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ESCUELA DE DIRECCION DE ORQUESTA Y BANDA MAESTRO NAVARRO LARA.

3.3

¿Qué estudios hay que tener para ser director de orquesta?

¿Qué quieres saber sobre ESCUELA DE DIRECCION DE ORQUESTA Y BANDA MAESTRO NAVARRO LARA?

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

SI ES VERDAD QUE ESTÁN DANDO CLASES GRATIS POR INSTAGRAM O ES UNA (eliminado por el administrador)

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Mi vecino trabaja en Maestro Navarro Lara. Se trata de una escuela de dirección de orquesta y banda. Mi vecino me ha comentado que gana bien y, aparentemente, su empleo es estable pues tengo entendido que ha trabajado ahí por varios años.

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Le he visto en un programa de entrenamiento que ha hecho con el mentalista Anthony Blake y me ha gustado muchísimo yestoy informando a mis sobrinos para que vean y lean que es legal. Muchas gracias por su amabilidad. Un saludo y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021

La empresa es falsa o una (eliminado por el administrador) si no hay opiniones de un supuesto "tan talentoso" maestro de orquesta. Aquí algo huele mal. Y encima uno de sus libros "gratuitos" que hay un link en instagram con clases "gratis" tiene decenas de faltas de ortografía.. o este señor no es quién dice ser (yo no lo conozco) o le están utilizando su nombre para (eliminado por el administrador) CUIDADO!

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

eli
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

necesito las opiniones de estudiantes , estais satisfechos?