Opiniones Escuela de Formación Guías Caninos Cruz de Calatra... A Coruña

Manon

Escuela de Formación Guías Caninos Cruz de Calatra. Son profesionales cualificados en el sector canino, con la homologación de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) y el Ministerio del Interior. Su objetivo es lograr la armonía y la buena relación entre la FAMILIA-PERRO y su filosofía es tener a los animales controlados y bien cuidados.Trabajan en A Coruña y en Santiago de Compostela.
Mi sobrina trabajo como adiestradora con ellos y le gusto bastante su paso por esta empresa, ademas de que aprendió mogollón, le trataron bien y tenia un buen salario. totalmente recomendables.

PP

Escuela de Formación Guías Caninos Cruz de Calatra... busca un trabajador para el puesto comercial en A Coruña, A Coruña provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Escuela de Formación Guías Caninos Cruz de Calatra.... Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Escuela de Formación Guías Caninos Cruz de Calatra... recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial