Calificación 3.7/5
Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Escuela De Formacion Vial Fenix

3.7

¿Dónde se encuentra Escuela De Formacion Vial Fenix ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Escuela De Formacion Vial Fenix?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Curso intensivos información y precio

pepe

¿Con intensivo quieres decir cada día un par de horas?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Estuve trabajando por mucho tiempo en una empresa en donde el ambiente laboral se volvía muy pesado cada vez que los supervisores hablaban con los trabajadores y era porque no había buena comunicación. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente de trabajo aquí?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Escuela De Formacion Vial Fenix
un empleo muy entretenido siempre había cosas que hacer se pasaba el tiempo muy deprisa y entretenido, es una empresa dedicada a las actividades de las escuelas de conducción y pilotaje, soy administrativa y me he desarrollado mucho en las instalaciones.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Escuela De Formacion Vial Fenix
Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. El ambiente y el nivel de los compañeros siempre fue bueno. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, buenos pagos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Escuela De Formacion Vial Fenix (Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje). Trabaje mas de 11 meses ellos valora a las personas y es un lugar encantador para trabajar, excelentes personas y ambiente. Grandes oportunidades para el desarrollo personal y también oportunidades para crecer dentro de la empresa, trabaje como chofer ( buenas ganancias ) , recomendable.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Trabajé un tiempo en la Autoescuela Fénix, es un buen lugar para trabajar como formador en conducción, a pesar de que la paga es poca para la carga de trabajo el ambiente es excelente y los compañeros te ayudan en lo que puedan.

¿recomiendan trabajar en el sector de educación?¿Escuela De Formacion Vial Fenix es una buena opción dentro de este sector?

¿Hay muchos casos de infección en Las Pedroñeras que puedan afectar a Escuela De Formacion Vial Fenix?

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Escuela De Formacion Vial Fenix ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Escuela De Formacion Vial Fenix Preguntas frecuentes