Escuela de hosteleria aiala

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Escuela de hosteleria aiala

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Escuela de hosteleria aiala?

¿Qué quieres saber sobre Escuela de hosteleria aiala?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

El trbajar en esta escuela es un trabajo que muchos profesores tienen como de medio tiempo o como un segundo trabajo. Los horarios de las clases son muy flexibles y no ocupan todo el día para los profesores.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Es una gran escuela de aprendizaje y puedo ver que muchas personas opinan favorablemente. Quiero unirme a su staff de profesionales pero no veo si están buscando nuevo personal, alguien tiene info al respecto?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Escuela de hosteleria aiala
Escuelas y servicios educativos. Es una buena compañía y trabajo por 1 año como recepcionista, donde tengo buenos pagos y grandes compañeros, la escuela es muy cumplidora a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato, ademas de posibilidades de crecer dentro de la misma muy positivo todo..

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Escuela de hosteleria aiala (Escuela de formacion profesional, cursos de hostelería de grado medio). Fue una buena experiencia y el ambiente de trabajo no era malo ademas de unos pagos bien buenos la empresa tiene muy buenos empleos y variadas ofertas yo en lo personal trabaje en administración, me encanto su gestión y sus pagos.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Escuela de Hosteleria Aiala, está localizada en Zarautz ( España) posee dos sedes: Abendaño y Talaimendi y tiene 23 años de trayectoria. En el ranking sectorial está en el lugar N° 545 y en su sitio web, en el sector Bolsa de trabajo, es posible ver los ofrecimientos de la Escuela : http://www.aiala.es/bolsa-trabajo-escuela-de-hosteler%C3%ADa-aiala.html
Es importante dar opiniones sobre la empresa y empleadores, condiciones de trabajo, para ayudar a quienes buscan empleo en este sector laboral.

Escuela de hosteleria aiala recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita camarer@

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Escuela de hosteleria aiala ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Escuela de hosteleria aiala Preguntas frecuentes