Calificación 4.4/5
Recursos Humanos
Calificación 4.4/5

Opiniones Escuela de Hosteleria de Las Palmas

4.4

¿Qué es una escuela de hostelería?

¿Qué quieres saber sobre Escuela de Hosteleria de Las Palmas?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Grandes profesionales. Trato personalizado. Conseguí trabajo pronto

Manuel

¿En promedio cuanto duran los cursos de formación y realmente son completamente gratuitos?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Buen día, mi nombre es María y quiero conocer sobre las vacantes para Ayudantes de Cocina que puedan estar ofertando, tengo formación profesional, experiencia, disponibilidad inmediata y flexibilidad de horarios para trabajar en turnos rotativos o partidos, además poseo un buen nivel de inglés y soy una personal proactiva, ordenada y responsable. Les agradezco me indiquen donde enviarles mi CV y que me consideren para sus procesos de selección de personal. Gracias.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Escuela de Hosteleria de Las Palmas
Educación secundaria técnica y profesional. tengo muchas ganas de postular a un cargo de dirección, tengo una duda sobre una opinión que leí sobre una descordinacion? alguien tiene una opinión sobre esto? bueno espero respuestas gracias.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Escuela de Hosteleria de Las Palmas
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.muy profesional con gente de todas las edades, trbajo como jefe de partida del hotel y me ha ido muy bien y he tenido buen apoyo de los jefes.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Doce años marcan el recorrido de este centro de hostelería especializado en RRHH. Trabajar en la empresa fue una de las grandes experiencias laborales en las que he estado, trabaje en cocinera donde me desempeñaba , contaba con una buena paga y un ambiente muy bueno entre todos , ya he recomendado un par de veces la empresa y hoy no sera la excepción ( recomendadisima)

pichi
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Doce años marcan el recorrido de este centro de hostelería especializado en RRHH radicado principalmente en Lantinoba (Canarias) cuyo enfoque se centra en proporcionar formación y consultoría a todos los niveles y en múltiples formas, ya sea presencial, a distancia, elearning o semi presencial. Así mismo cuenta con otros establecimientos diseminados por la Comunidad Autónoma Canaria con la ambición de llegar a todos los rincones de la región. Como canario estoy particularmente interesado en solicitar un puesto de camarero. ¿Habéis pasado por las filas de esta empresa y tenéis algún aspecto que destacar? ¿La formación dispensada es de calidad?

¿Cuál es la demanda en el mercado de trabajo de personal con formación y experiencia como cocinero para trabajar en Las Palmas de Gran Canaria?

Recientes análisis en el mercado laboral aclaran las dudas en se debería aprender inglés.¿Has visto ya cuántas nuevas ofertas hay en Las Palmas de Gran Canaria que lo requieren?

¿Escuela de Hosteleria de Las Palmas tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en Escuela de Hosteleria de Las Palmas? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

JBE

PERFIL ADMINISTRATIVO CONTABLE GRUPO EMPRESAS DE FORMACIÓN - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de PERSONAL COMERCIAL PARA CAPTACIÓN ALUMNADO OCUPADOS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Escuela de Hosteleria de Las Palmas? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Escuela de Hosteleria de Las Palmas por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Escuela de Hosteleria de Las Palmas por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Escuela de Hosteleria de Las Palmas Preguntas frecuentes