Escuela de Hostelería Europea

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Escuela de Hostelería Europea

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Escuela de Hostelería Europea? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Escuela de Hostelería Europea?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Muy poca profesionalidad y palabra, te llaman para hacer un curso, envías todos los papeles que te dicen y al día siguiente te dicen que tú plaza se la dieron a otra persona…. Y lo peor, no te dan ninguna solución al respecto, con referencia la peor escuela para hacer cursos

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hola, qué tal, yo he trabajado anteriormente en escuelas de capacitación hotelera como pasante e incluso como aprendiz, y en la última experiencia que tuve, mis jefes eran un completo asco. Mi jornada laboral consistía en ser asistente de mis jefes, que eral unos instructores supervisores, entonces ellos eran súper patanes y maleducados, lo que me estresaba ya que me daba trabajo más pesado del que ya de por sí tenía así que a la larga renuncié al empleo por estrés acumulado y por eso al ver la Escuela de Hostelería Europea me ha llamado la atención ya que es mi campo a trabajar y me gustaría saber qué tal son las condiciones de trabajo.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Escuela de Hostelería Europea
Es una escuela de hostelería, trabajo como secretaria del centro, ha sido una oportunidad en la que he aprendido mucho, me siento muy cómoda por los colegas que tenemos y disfruto de mi trabajo que para mi es lo mas importante.

Escuela de Hostelería Europea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de Estudios, Auxiliar Administrativo, técnico de formación

¿Y qué tal está la situación ahora en Escuela de Hostelería Europea ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos observaciones actuales .

Escuela de Hostelería Europea Preguntas frecuentes