Escuela de Idiomas Berlitz de España

Valencia
Educación

Opiniones Escuela de Idiomas Berlitz de España

¿Qué tan bueno es el curso de Berlitz?

¿Qué quieres saber sobre Escuela de Idiomas Berlitz de España?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Berlitz es una reconocida escuela de idiomas. He escuchado que las personas que han tenido la oportunidad de trabajar ahí, han impulsado considerablemente sus carreras profesionales gracias a la experiencia y habilidades adquiridas a través de la sofisticada metodología de gestión de proyectos y la planificación de actividades didácticas en una empresa con prestigio y presencia a nivel internacional desde hace más de 140 años.

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Saludos gente, me llamo Iván Medina y soy profesor de inglés, tengo más de 4 años de experiencia en esta área y se manejar todas las herramientas tecnológicas actuales. Me interesa tener una oportunidad de empleo en Escuela de Idiomas Berlitz de España porque he escuchado que los sueldos son muy buenos ¿cuándo abren vacantes? ¿que requisitos debo tener? Gracias.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

En la Calle cea Bermudez, 50, Madrid, 28003 , Madrid, se encuentra la Escuela de Idiomas Berlitz de España, donde se dice que cuenta con excelente equipo profesional. Si necesitas formación en inglés para un directivo que se traslada fuera o para un empleado que trabaja a distancia con un equipo, podrás contar con ellos. Esta empresa se ha podido mantener por varias décadas como líder en el sector. Espero y pueda servir para las personas interesadas saludos y un excelente día.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Actualmente me encuentro trabajando en esta empresa y estoy muy contenta del lugar en donde me encuentro.

Es una empresa que se preocupa mucho del buen nivel de los trabajadores y eso nos hace ser más profesionales en nuestra jornada laboral.

La empresa cuenta con buena instalación y bien equipada. Ademas nos proporcionan todas las herramientas de trabajo que podamos solicitar y eso nos ayuda a dar la mejor enseñanza posible.

Ofrecen buenas condiciones laborales y posibilidad de contratos laborales estables.

Sin duda recomiendo esta empresa.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Escuela de Idiomas Berlitz de España recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL/ENCARGADO-A DE PROYECTOS

Tu opinión sincera acerca de la empresa Escuela de Idiomas Berlitz de España puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Escuela de Idiomas Berlitz de España Preguntas frecuentes