ESCUELA DE IDIOMAS Ser&Estar

Av. Marques de Sant Mori 212 Badalona (Barcelona)
CIF: Y46691846 Teléfono: +34 934 61 10 87
Educación

Opiniones ESCUELA DE IDIOMAS Ser&Estar

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ESCUELA DE IDIOMAS Ser&Estar?

¿Qué quieres saber sobre ESCUELA DE IDIOMAS Ser&Estar?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

La ESCUELA DE IDIOMAS Ser&Estar está fundamentada en la enseñanza del idioma inglés, los empleados y profesores que ahí trabajamos nos encargamos de dar un trato directo y familiar, individualizado y atento a cada alumno a fin de que propicie los resultados académicos. Me siento motivada trabajando ahí ya que no solo los alumnos aprenden de mi si no yo de ellos, y mis compañeros de trabajo son amables y educados, además contamos con instalaciones actualizadas para facilitar la enseñanza del idioma.

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Profesor de refuerzo de BACHILLERATO (ciencias) en ESCUELA DE IDIOMAS Ser&Estar? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

ESCUELA DE IDIOMAS Ser&Estar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de refuerzo de BACHILLERATO (ciencias)

FEU

ESCUELA DE IDIOMAS Ser&Estar busca un trabajador para el puesto Profesor/a de inglés nativo/a en Badalona, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa ESCUELA DE IDIOMAS Ser&Estar , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

ESCUELA DE IDIOMAS Ser&Estar Preguntas frecuentes