Escuela De Musica Ritmo

Calificación 4.1/5
Calle Guiomar Fernández, 5 - G3, Burgos, 09006, (Burgos)
Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Escuela De Musica Ritmo

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Escuela De Musica Ritmo?

¿Qué quieres saber sobre Escuela De Musica Ritmo?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Un amigo de la universidad, me invitó a formar parte de Escuela de Música Ritmo, la escuela líder en música en Burgos. Por proyectos personales, no pude aplicar pero me comentó que es un puesto interesante, ya que consta de dar sesiones a niños en danza moderna. Se debe de tener un grado o especialidad en enseñanza de la danza y la experiencia no es necesaria. Ofrecen un salario alto y prestaciones.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Escuela De Música Ritmo esta ubicada en Burgos, innovadora, flexible, abierta: desde 3 años, lenguaje musical, Enseñanza instrumental: acordeón, clarinete, flauta, guitarra, piano, violín, arpa, violonchelo entre otros. Trabaje en la recepción es un lugar lleno de cordialidad, tenia un salario base, pero unos compañeros de primera. buen lugar de trabajo definitivamente.

Alejandra

La evaluación de mi jefe es: 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Escuela De Musica Ritmo. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Escuela De Musica Ritmo con 1. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Escuela De Musica Ritmo. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Escuela De Musica Ritmo son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Escuela De Musica Ritmo será 1.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Escuela De Musica Ritmo ?

Escuela De Musica Ritmo Preguntas frecuentes