Escuela de naturaleza las nogueras

Calle Cronos, 10 - 4 L 1, Madrid, 28037 , Madrid
Educación

Opiniones Escuela de naturaleza las nogueras

¿Qué puedes decir sobre Escuela de naturaleza las nogueras? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Escuela de naturaleza las nogueras?

50897103N
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Mi hija a venido hoy de allí muy descontenta ya que por explotar sin querer un globo de agua la han castigado todo el día sin hacer las actividades y encima en su cumpleaños además que una noche por hablar la sacaron fuera con frío en pijama corto mientras los monitores del albergue ((eliminado por el administrador))se reían de ella es más voy a tomar medidas para que no vuelva a ocurrir..

No fue cosas de niños también se lo hicieron a 3 niñas más vamos y más cosas que no cuento ese sitio tendría que ir una inspección y que dejen de tratar así a los niños, si no le gustan los niños que se pongan a picar piedra

Maximiliano

Oye, pues de verdad, que si ya le ha pasado a más de un niño, como dices, es cuestión de que se les inspeccione a ver que está pasando antes que pueda pasar algo más grave, ¿Y conoces a los padres de los otros niños?

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Escuela De Naturaleza Las Nogueras es una empresa dedicada a la gestión de granja-escuelas y la elaboración de proyectos destinados a la protección y goce del medio ambiente. Al parecer, el salario percibido por los trabajadores es muy bueno.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Escuela de naturaleza las nogueras es un buen lugar para trabajar si tu vocación es la enseñanza y la conservación del ambiente, acá puedes encontrar una oportunidad muy buena para tener un sueldo digno y un futuro asegurado en cuanto a estabilidad.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Se trata de una compañía que se dedica a la explotación, dirección y gestión de granjas escuelas de naturaleza, así como también a la elaboración y desarrollo de proyectos encaminados a la protección y disfrute del medio ambiente. Están ubicados en la CALLE CRONOS , 10 - 4 L 1.

Buenos días. Nos gustaría pedir una evaluación de la naturaleza de la cooperación. ¿Conocéis los detalles? ¿Se puede contar con el apoyo del equipo? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? Muchas gracias por su ayuda.

¿Es posible solo escribir inglés para trabajar aquí o también debe hablarse?

¿La empresa Escuela de naturaleza las nogueras se desenvuelve en el ámbito internacional? de ser así, supongo que el dominio del inglés es primordial.

¿Alguno de los empleados de Escuela de naturaleza las nogueras todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Escuela de naturaleza las nogueras recientemente recluta para puestos de trabajo:

NATIVO INGLES

Hay una nueva oferta de trabajo en Escuela de naturaleza las nogueras. Buscan un Monitor /A De Tiempo Libre.

Escuela de naturaleza las nogueras busca personas para el cargo de Monitor /A De Tiempo Libre.

Escuela de naturaleza las nogueras Preguntas frecuentes