ESCUELA DE NEGOCIOS

Madrid
Educación

Opiniones ESCUELA DE NEGOCIOS

¿Ha habido algún aumento reciente en ESCUELA DE NEGOCIOS?

¿Qué quieres saber sobre ESCUELA DE NEGOCIOS?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Escuela de excelencia, ofrece servicios educaticos con referentes a carreras de negocios, y donde ofrecen vacantes para asesor comercial, que tenga principalmente certificado profesional disponibilidad de horario variable y contando con un excelente sueldo, pero si necesita más información, puede llamar al 900 49 48 05

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Buenas
Soy melanie y tengo 27 años, trabajo como asesora comercial en el departamento de ventas, me ha gustado ser parte de la empresa, contamos con un buen equipo y constante capacitación para hace un buen trabajo.

ESCUELA DE NEGOCIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Unidad de Prácticas y Movilidad Internacional, Fisioterapeuta, Ingeniero electrico baja tension

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Asesor Comercial (1.500€ - 4.000€ al mes) en ESCUELA DE NEGOCIOS? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en ESCUELA DE NEGOCIOS de Asesor Comercial (1.500€ - 4.000€ al mes). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

EM

En Madrid, Madrid ESCUELA DE NEGOCIOS está buscando un trabajador para el puesto Asesor Comercial con sueldo 1.500€ - 4.000€ al mes. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en ESCUELA DE NEGOCIOS , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

ESCUELA DE NEGOCIOS Preguntas frecuentes