Opiniones Escuela de Talento

¿Escuela de Talento ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Escuela de Talento?

¿Qué quieres saber sobre Escuela de Talento?

Josep Maria

En Escuela del Talento nos dedicamos desde hace más de 18 años a la formación en ventas y selección de personal asesor de belleza potenciando la carrera profesional de muchas personas en España. Trabajar en Escuela del Talento ha sido una gran experiencia para mi. Me ha permitido crecer profesionalmente con el apoyo de todos mis compañeros que siempre están ahí para darte una mano.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Escuela de Talento ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!
Escuela de Talento recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico de Formación

Deja una opinión sobre Escuela de Talento

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Escuela de Talento. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
La empresa opera en Educación
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para técnico?
Apareció una oferta de trabajo en 2019-07-25.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Escuela de Talento se puede trabajar como: técnico
¿En qué región opera Escuela de Talento?
La empresa opera en Madrid

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Escuela de Talento - requisitos típicos: experiencia de 1 a 3 años en centros de formación o puestos similares, se valorará experiencia en el sector de cosmética, capacidad de planificación y organización, oferta típica: formar parte de empresa líder en su sector, salario según valía y experiencia previa, promoción profesional en función de los resultados. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet