Escuela Europea de Ciencias S.L

Calle Químicas, 2, 28923 Alcorcón, Madrid, España
Educación

Opiniones Escuela Europea de Ciencias S.L

¿Ha habido algún aumento reciente en Escuela Europea de Ciencias S.L?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Europea de Ciencias S.L?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me han comentado hace días que la empresa Escuela Europea de Ciencias S.L, establece su principal sede en un área adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las carreteras más usadas para transportarse. Se puede utilizar el parking al ser empleado, así que ni te preocuparas del coche. Al vivir cerca, no es problema transportarse.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenas tardes, estoy en la búsqueda de empleo y revisando la web de Escuela Europea de Ciencias S.L. observo que están dedicados a la formación en áreas de seguridad pública y privada. Quisiera saber la opinión de sus empleados sobre ¿oportunidades de desarrollo profesional y salarios? Pregunto porque en mi trabajo anterior no había planes de desarrollo profesional y no nos daban aumento, ni reconocimiento por nuestro esfuerzo. Les agradezco sus opiniones.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Tuve la oportunidad de trabajar es esta empresa hace unos años y la verdad es que tengo excelentes referencias que dar, el equipo de trabajo era muy agradable y los jefes eran bastante justos y responsables. Desde hace mucho no disfruto tanto de un trabajo como lo hice en este, de verdad que los recomiendo.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre Escuela Europea de Ciencias S.L. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Hay alguien en Escuela Europea de Ciencias S.L que está expuesto más a la infección?

Escuela Europea de Ciencias S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas