Escuela europea de lideres

Calificación 2.3/5
C/ RUA TRASDEZA 96 4 º - A (SILLEDA)
Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Escuela europea de lideres

2.3

¿Paga Escuela europea de lideres más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Escuela europea de lideres?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Me presentaron no hace mucho a una persona que fue a esta escuela de líderes europeos. No sé lo que aprenden, pero si los que salen son como este (eliminado por el administrador) que lo único que hace es utilizar las redes para descalificar. Que tipo de líder puede pretender ser. La imagen de este tipo es la,que he visto de esta escuela. Que pena.

Claude

¿Pero a qué te refieres con su forma de utilizar las redes? Sería de mucha ayuda si pudieras ser más específico. Un saludo!

Eduardo

Cuando una persona se dice que se está preparando para ser coach, que ha ido a está escuela, que este mundo es superinteresante, la verdad es que me hizo pensar que tal vez era lo que yo necesitaba para completar mi trabajo y que de esa forma podría ayudar a mis compañeros. Cual fue mi sorpresa cuando me pidió seguirnos en el Facebook en sus mensajes sólo había inseguridades, frases nada motivadoras y se puede decir que hasta odio. No me parece que sea un buen ejemplo.

Claude

Con lo de odio me parece que ya te estás pasando un ¿poco no crees?, admás, el hecho de que haya un tal individuo no creo que diga nada de la empresa. ¿Acaso no crees que lo mejor sería ver con tus propios ojos como manejan las cosas allí?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Escuela europea de lideres ? Esperamos entradas nuevas.

Escuela europea de lideres Preguntas frecuentes