ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA ESPS

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA ESPS

3.7

¿Cuánto se gana de media en ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA ESPS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA ESPS?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

genial empresa lo mejor de lo mejor

Saona

Buenas. Me interesa un curso en ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA ESPS. ¿Recomiendas?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Esta es una ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA ESPS, que brinda a los empleados la oportunidad de recibir cursos formativos y adquisición de nuevos conocimientos para ser un mejor profesional para la vida.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Se trata de un centro educativo parasanitario que ofrece diferentes cursos que se relacionan a este campo de la salud. Hace poco hallé una oferta de empleo de parte de esta escuela y ahora me interesa saber si las personas que trabajan aquí tienen un horario flexible.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

La ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA se especializa en dar cursos y formación sobre Masaje, Osteopatía, Acupuntura, Shiatsu, Quiromasaje, entre otros. Ofrecen un buen equilibrio entre vida y trabajo. Buenas horas y es un trabajo sumamente relajado, si eso es algo que te interesa. La gerencia es muy servicial y los beneficios son decentes.

En ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA ESPS una persona que trabaje como Masajista con experiencia de dos años puede aspirar un salario de 1000 €. ¿Es cierta esta información?

¿Los empleados en ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA ESPS toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA ESPS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores de educación física y/o INEF, Nutricionistas, Docentes terapias naturales

¿Qué piensas de la empresa ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA ESPS como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA ESPS Preguntas frecuentes