Escuela Infantil Caracol

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Escuela Infantil Caracol

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Escuela Infantil Caracol?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Infantil Caracol?

Klementina
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Hice las practicas al acabar mis estudios y no puede salir mas contenta, tanto, que matriculé a mi peque allí. La dedicación, el cariño, la confianza y el aprendizaje que recibí no lo puedo describir. Celia y Vanesa son maravillosas, tienen una creatividad increíble y un don especial para los más pequeños, eso se nota cuando vas a recoger al peque y no se quería ir de allí. La comunicación es diaria y cercana, tanto a la salida como a la entrada de los niños, y eso para mi es muy importante. Para mi es una escuela infantil de 10 porque ellas hacen que sea un sitio único tanto para los niños como para las familias.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Escuela Infantil Caracol
Soy profesora de las instalaciones hace dos años y estoy muy contenta por mi trabajo, hay una buena estabilidad y me gusta mi trabajo, amo enseñar y me he desarrollado mucho, nos especializamos en la enseñanza educación general básica,

¿Es muy difícil en Escuela Infantil Caracol optar para un cargo que se devengue 500 € en este momento?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Escuela Infantil Caracol?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Escuela Infantil Caracol ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en Escuela Infantil Caracol. Buscan un AUXILIAR DE AULA CON NIVEL DE INGLÉS MÍNIMO B1. Salario ofrecido 500 €.

Escuela Infantil Caracol Preguntas frecuentes