Escuela Infantil Elisa Ruiz

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Escuela Infantil Elisa Ruiz

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Escuela Infantil Elisa Ruiz? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Infantil Elisa Ruiz?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Escuela Infantil Elisa Ruiz, está formado por un equipo de profesionales trabajando para que sus alumnos se encuentren como en casa. Su personal cuenta con un ambiente laboral excelente, aparte de contar con una oferta salarial competitiva, se les ofrece a los empleados un contrato indefinido, mas beneficios y horas extras bien pagadas, seguro de vida. Dejo esta información por si alguien esta interesado.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

La Escuela Infantil Elisa Ruiz al ser una institución educativa permite el desarrollo de habilidades sociales, administrativas y de cuidado hacia los niños e incluso se pueden emplear esos conocimientos en el día a día del empleado. He buscado referencias sobre esta escuela y todas me han dicho que las posibilidades de crecer laboralmente son muy grandes debido al buen entorno y la capacitación previa al empleo.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

La Escuela Infantil Elisa Ruiz basada en el concepto de las inteligencias múltiples, se encuentra ubicada en Alicante en Partida Pla de Sant Josep, 40 03293, en Elche, teniendo una excelente localización y a la cual se llega gracias al transporte público, como el tren.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

He leído que Escuela Infantil Elisa Ruiz se encuentra en busca de personal de trabajo, soy docente con experiencia en clases infantiles, y me encantaría postular para esta maravillosa escuela. Me he motivado a querer trabajar aquí porque he leído mucho sobre esta escuela y es casi imposible encontrar un comentario negativo, sería un honor formar parte de este equipo de trabajo.

ReinadMicasa
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Una empresa siempre atenta con sus empleados. Cuidan cada detalle con nosotras.

manuela

¿Que entiendes por ´cada detalle´?

domii

¿No tienen problema en contratar a una mujer extranjera?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Hola, un cordial saludos antemano, soy profesora en educación maternal con años de experiencia en el área, en mi antiguo puesto de trabajo las horas extras nunca me las pagaron, por tal motivo tuve un problema con mi jefa y me despidió. Estoy interesada en unirme a este equipo de trabajo y por eso les pregunto a todo el personal ¿Que tal es el ambiente de trabajo? ¿Pagan las horas extras?. Muchas gracias!

¿Será Escuela Infantil Elisa Ruiz de las empresas de educación que exigen experiencia laboral previa?

Los servicios de Educación de Escuela Infantil Elisa Ruiz, ¿Son altamente recomendados?
¿Que clase de servicio o productos ofrecen en Elche?

¿Qué clase de empleador es Escuela Infantil Elisa Ruiz? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

¿Los empleados de Escuela Infantil Elisa Ruiz saben qué hacer durante la pandemia?

Escuela Infantil Elisa Ruiz Preguntas frecuentes