Escuela Infantil Leo Leo

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Escuela Infantil Leo Leo

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Escuela Infantil Leo Leo?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Infantil Leo Leo?

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Escuela Infantil Leo Leo es una escuela infantil que se define como pluralista, tolerante y respetuosa con todas las tendencias culturales, ideológicas y religiosas, fomentando los valores de: Solidaridad, Respeto, Paz, Tolerancia y Crítica. Ellos me han llamado mucho la atención ya que se ven profesionales, no como mi empresa anterior. En esta renuncié debido a falta de responsabilidad de los demás maestros, como jefe de ciertas cátedras yo me llevaba todas las quejas y los jefes no se responsabilizaban por nada. Espero que en la escuela Leo Leo no sea así, si alguien me cuenta como es esta empresa, lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Por favor que horarios tienen y cual es la mensualidad? Dispondrían de plaza libre en un par de meses para una niña de casi 2 años ?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Escuela Infantil Leo Leo es un centro educativo infantil que posee un excelente plan educativo y que les permite a sus empleados brindar conocimientos y así mismo adquirir experiencia en el área además de obtener un buen sueldo esta empresa les ofrece cursos de preparación a sus trabajadores.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Soy Dario, y en estos momentos busco aclaraciones sobre la compañía Escuela Infantil Leo Leo; para ser mas especifico, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, que tan abiertos son con el tema salarial, como son pagadas las vacaciones anuales así como, aclarar si realizan examenes medicos anuales.

Atenea
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Escuela Infantil Leo Leo son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Escuela Infantil Leo Leo es una regular empresa.

June

entiendo que es escuela privada. Cuanto se paga?

Elisabet

alguien sabe si acrualmenre buscan profesores? me gustaria aplicar

Naiara

Trabajaste en la empresa? ¿Por qué dices así?

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenas tardes chicos, me llamo Oriana, soy licenciada en educación egresada de una universidad en Argentina pero vivo en Alcalá de Henares hace 4 años, me motiva mucho obtener éste empleo para aplicar mi profesión y tener una ocupación importante. ¿Alguien me puede dar información?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Me gustaría informarme sobre la guardería

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Escuela Infantil Leo Leo, es una escuela infantil, con servicio de guardería con un excelente plan educativo para la primera infancia, es un centro con instalaciones aptas para prestar el mejor servicio, me comentaron de esta guardería que tiene muy buen ambiente laboral, respetuoso en todo sentido y que su equipo es muy compañerista. Lo que mas he escuchado decir a quienes me la han recomendado es que es una de las mejores guarderias, que tienen en cuenta a sus empleados en todo. ¿Podrían ubicarme un poco? ¿En que parte de la ciudad de Madrid exactamente se encuentra Alcala?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por la respuesta.

¿Alguien sabe cómo es el trato al empleado en la empresa Escuela Infantil Leo Leo? La que está ubicada en Alcalá de Henares.

Me pregunto si empresas tales como Escuela Infantil Leo Leo en Alcalá de Henares se han enfrentado a la pandemia o pasan por una mala racha ahora.

¿Los empleados de Escuela Infantil Leo Leo que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Escuela Infantil Leo Leo Preguntas frecuentes