ESCUELA INFANTIL OLAVIDE

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones ESCUELA INFANTIL OLAVIDE

2.7

¿Qué tal el ambiente en ESCUELA INFANTIL OLAVIDE?

¿Qué quieres saber sobre ESCUELA INFANTIL OLAVIDE?

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Mi hija fue de las primeras alumnas de esta escuela,su experiencia,su inglés,su socialización,la iniciaron en una forma de relacionarse,de comprensión de todo,que la ayudó enormemente en ser la ingeniero tan cualificada que es hoy,aparte de buena madre,buena compañera y mejor persona.Yo creo que sus inicios escolares fue la bese de todos sus éxitos futuros.

John
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

La mayoría de las reseñas positivas destacaron la calidad educativa deESCUELA INFANTIL OLAVIDE, señalando que ayudó en el desarrollo de sus hijos y en su éxito futuro. Algunas críticas mencionaron un seguimiento inadecuado del desarrollo de los niños/as. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la calidad educativa y el enfoque bilingüe de la escuela? ¿Han experimentado alguna decepción con respecto al seguimiento del desarrollo de los niños/as?

nrbcasares@Hotmail. Com
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Fue excelente tener allí a mis dos hijas

Zaira

Qué agradable leer esto, podrias contar sobre la experiencia y las instalaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Lleve a mis hijos, y es la excelente,bilinguerra, con profesoras inglesas nativas y muy cariñosas,mis hijos estaban felices alli

Excelente

Excelente

Anthony

El que sean bilingues mejora mucho más el desarrollo del idioma, que agradable suena. Y las instalaciones también son aptas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Decepcionada con la escuela. Se supone que a los niños/as les hacen un seguimiento en su desarrollo o por lo menos eso nos decían.
A nosotros nos dijeron que todo iba bien y luego ha resultado que no es así.

Totalmente descartada como opción para mí segundo hijo. No queremos que nos vuelvan a (eliminado por el administrador)

Déborah

es escuela privada, verdad?

Ángela

me gustaria saber si alguien esta satisfecho de como funciona escuela porque por ahora veo que no.

Beatriz

Si, si totalmente privada.

Beatriz

Supongo que hay gente que estará contenta, nosotros al principio también lo estábamos pero luego ................

Como curiosidad se de algún hermano pequeño que este año le tocaba comenzar y no han repetido en esta escuela infantil. Nosotros tampoco repetiremos en el futuro.

haniel

Bueno, yo solo he leido cosas buenas sobre sus servicios, me gustaría saber más sobre lo que opina

emilo

Me extraña bastante eso y más de una privada, qué más podría decirme sobre ello?

Beatriz

Nuestro descontento con la escuela infantil es considerable, la historia es muy larga de cantar, pero lo que te puedo contar de manera breve es que a mí segundo hijo lo hemos apuntado a otra escuela infantil de la zona. Si hubiéramos quedado medianamente contentos con la escuela infantil Olavide habríamos repetido y le habríamos apuntado a él también allí pero ahora mismo mi opinión de la escuela es pésima.

Genís

Qué terrible, yo más bien había leido que eran una escuela de calidad.

¿En ESCUELA INFANTIL OLAVIDE existe igualdad de oportunidades en el empleo para mujeres y hombres?

En estas fechas, las expectativas deben estar orientadas hacia la motivación, implicación de los colaboradores, la mejora del clima laboral y su sentido de pertenencia a la compañía. ¿Se fomenta un enfoque positivo entre la empresa ESCUELA INFANTIL OLAVIDE y los empleados para abordar la Navidad?

ESCUELA INFANTIL OLAVIDE Preguntas frecuentes