Escuela infantil reina de los angeles

Calificación 3.5/5
Calle Darro, 30 - BJ, Madrid, 28002 , Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Escuela infantil reina de los angeles

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Escuela infantil reina de los angeles ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Escuela infantil reina de los angeles?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Escuela infantil reina de los angeles, es un centro donde se imparte formación educativa y educación en valores. Sus docentes afirman contar con el beneficio de poder ampliarse profesionalmente en el campo de la educación, aparte de disponer de un buen ambiente laboral.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hace unos días leí un artículo que hablaba acerca de la escuela Infantil Reina de los Ángeles. El artículo hablaba muy bien de su personal y ambiente de trabajo, por lo cual, me animé a enviar mi curriculum y aplicar para una vacante pero estoy nervioso ya que no tengo claro cómo es proceso de selección. ¿Alguien aquí puede aconsejarme? ¿Qué tipo de preguntas me harán en la entrevista? Estaré atento a vuestras respuestas y de antemano os agradezco vuestro tiempo y atención.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Mi valoración en general fue muy positiva, y pude obtener una visión general de cómo son las funciones a realizar y me permitieron saber que las tareas que se realizan son para mi muy motivadoras y que la máxima prioridad es la satisfacción de los niños. Me desempeñaba como profesora cosa que era de mucha responsabilidad ya que tratar con niños no siempre es fácil pero me encantaba.

¿El aumento de la enfermedad en Madrid ha tenido un impacto negativo en Escuela infantil reina de los angeles?

¿Garantiza Escuela infantil reina de los angeles a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Escuela infantil reina de los angeles Preguntas frecuentes