ESCUELA INFANTIL

Sevilla, España
Educación

Opiniones sobre ESCUELA INFANTIL

¿Cuál es la mejor edad para ir a la guarderia?

¿Qué quieres saber sobre ESCUELA INFANTIL?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Trabajar en esta escuela me permitió organizar tanto mi vida profesional como la personal, con esto me refiero a que las actividades están bien distribuidas lo que no genera actividades extras para el hogar lo que está bien. Buena paga y beneficios que merecen la pena. Recomendado.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Muy satisfecha tanto por el equipo docente como por la ayuda de las familias del centro.Es una escuela infantil con buen ambiente de trabajo, buenos empleados, y muy buenos recursos, buena paga, muy buenos recuerdos de allí.

¿Las personas que quieren trabajo como Educadora para Escuela Infantil con Excelente Ingles en ESCUELA INFANTIL de Sevilla, pueden optar con poca experiencia?

Navegando por internet me he topado con ESCUELA INFANTIL y me gustaría saber cuales son sus beneficios asi como su salario.

ESCUELA INFANTIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinera, TÉCNICO SUPERIOR EN EDUACIÓN INFANTIL, EL EJIDO, MAESTRO/A EDUCACION INFANTIL, ISLA CRISTINA

ESCUELA INFANTIL está buscando una persona para el puesto AUXILIAR DE AULA CON NIVEL MINIMO B1 DE INGLES en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Cómo resumirías tu contratación en ESCUELA INFANTIL? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESCUELA INFANTIL. Buscan un Cocinera.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESCUELA INFANTIL. Buscan un Cocinero.

ESCUELA INFANTIL Preguntas frecuentes