Escuela Internacional De Protocolo

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones Escuela Internacional De Protocolo

2.6

¿Te sientes satisfecho con la calidad del trabajo que realizas en Escuela Internacional De Protocolo?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Internacional De Protocolo?

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Prepotentes, saca cuartos, no ayudan al alumnado ante problemas, muy interesados en hacer caja, sin respecto, y así podría tirarme el día.
Nada aconsejable

anónima

¿Con qué problema no ayudan al alumnado? ¿Es esa su responsabilidad? estoy preguntando en serio

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Hay profesores buenos y malos cómo en todos los sitios. Estoy decepcionado porque siendo una escuela oficial cobran 100€ por presentarte a la EVAU, me parece vergonzoso. Siento impotencia, todo es sacar dinero

Nerea

Por que no explicas mejor?.. que es esto que estas pagando, pareciera ser una tasa de algo. Pero ni idea, ¿te puedes explicar?

porque es vd

Fecha del acontecimiento 2023-11-13
Resumen

Los comentarios sobre Escuela Internacional De Protocolo mencionan que la empresa está más interesada en obtener beneficios económicos que en brindar una educación de calidad. Además, se destaca la falta de apoyo al alumnado y la decepción por los costos adicionales. ¿Qué cambios sugerirías para mejorar la calidad educativa y la transparencia económica en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 473 visitantes únicos

No estoy contenta
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Pienso qhe la señora maria de valencia, mones una buena directora y están más por el tema económico qur acadĕmica, es una pena , es un negocio

Milia

Bueno pero por qué crees que es mas un negocio que una escuela?

lucky
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Escuela Internacional De Protocolo, es un centro de estudios universitarios que ofrece estudios superiores de protocolo, organización de eventos y otras disciplinas afines, postgrados, formación profesional y cursos cortos y según lo que he podido escuchar es que garantizan la formación constante entre sus trabajadores. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Informacion

serch

que tipo de informacion necesitas? estaria interesado en obtener un par de informaciones tambien. creeis que hay alguien quien podra explicar todo esto

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Escuela Internacional De Protocolo solicita un/a Licenciado/a en Administración con experiencia de dos años mínimo, entre sus funciones se encuentra; organizar y coordinar las labores de administración y los procedimientos de la oficina, contar también con experiencia en una variedad de software de oficina (herramientas de email, hojas de cálculo, entre otros), colaborar con el departamento de Recursos Humanos, coordinarse con el departamento TI respecto a todo el equipo de oficina.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La Escuela Internacional de Protocolo es un centro de estudios universitarios que ofrece estudios superiores de protocolo, organización de eventos y otras disciplinas afines, postgrados, formación profesional y cursos cortos. De acuerdo a los comentarios de sus empleados la escuela cuenta con buenas instalaciones y un entorno agradable para trabajar, reciben buenas compensaciones salariales y beneficios que incluye la mejora continua de sus competencias profesionales, seguro de salud, actividades de trabajo en equipo, conciliación de la vida privada y laboral, entre otros.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Escuela Internacional De Protocolo es una empresa muy buena que garantizar la seguridad de la comunidad y al mismo tiempo el derecho de los estudiantes a recibir sus clases. los estudiantes han comentado que esta entidad ha sido de gran beneficio, ademas es fácil de poder localizar en madrid y la llegada a ese lugar era sencilla,

La celebración de la Navidad en las empresas ofrece una excelente oportunidad para fortalecer y cohesionar al equipo de trabajo. ¿Qué iniciativas tiene Escuela Internacional De Protocolo para celebrar la Navidad con los empleados?

Las vacaciones fomentan la renovación de energías, lo que puede resultar en un mejor equilibrio entre la vida personal y profesional. ¿Cómo se maneja la rotación de personal durante los períodos de vacaciones en Escuela Internacional De Protocolo para asegurar la continuidad del trabajo?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Escuela Internacional De Protocolo , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

En comparación con otras escuelas de Madrid, ¿crees que los profesores en Escuela Internacional De Protocolo reciben una compensación salarial adecuada?

Será cierto que Escuela Internacional De Protocolo se encuentra posicionada en entre las 3 mejores empresas de su sector?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Escuela Internacional De Protocolo? ¿pueden brindar inforacion sobre los beneficios que ofrecen a sus empleados?

Escuela Internacional De Protocolo Preguntas frecuentes