Escuela internacional de yoga

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Escuela internacional de yoga

3.2

¿Cuánto cuesta una certificacion de yoga?

¿Qué quieres saber sobre Escuela internacional de yoga?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

La recomiendo sin reservas.

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Escuela internacional de yoga?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

La Escuela de Yoga que me ha permitido desarrollarme en lo personal y en lo laboral. La recomiendo sin reservas.

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Tiene razón

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

¿Escuela internacional de yoga ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Sin duda recomiendo la educación a distancia con la Escuela Internacional. He finalizado Yoga en la Educación y estoy muy agradecida y contenta por todo lo que nos han transmitido. Temario, recursos, juegos, dinámicas, y un trato excelente por parte del profesor y Escuela. Gracias por estar ahí y compartir sus conocimientos

Ana

Pues que genial escucharlo, realmente me sentía un poco escéptica por el tema a distancia. ¿Cómo hacen que la cosa funcione a pesar de tomar el curso a distancia?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Navegando por la web, me encontré con una oferta de trabajo, para el puesto de recepcionista. El trabajo consiste en la recepción de alumnos, organización de salas de practica, organización logística de cursos, y logística general de la escuela. Se exige como requisito, conocer el mundo yoga, y ser bilingüe. Excelente sueldo.

Comentario de la empresa

Abel

Por que dices que es comentario de la empresa? Acaso has trabajado ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

PESIMA, NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO

True!

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

La Escuela Internacional de Yoga, busca recepcionista para trabajar en el turno de la tarde. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de desarrollar sus capacidades profesionales y crecer en un ambiente de trabajo saludable, único, armonioso y sobre todo formar parte de una gran familia con un solo propósito, el bienestar de todos.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

La Escuela internacional de yoga es uno de los centros más representativos de Europa. He tenido una gran experiencia y hemos aprendido muchos trabajos asignados (instructor de yoga) . Es una gran empresa, muy útil ya que trabaje muy cómodo ( buenas pagas) y grandes compañeros, os recomiendo !!

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La Escuela internacional de yoga es uno de los centros más representativos de Europa. Cuenta con un grupo de profesionales capacitados que brinda una excelente educación a sus estudiantes. Por ello, quisiera saber cuáles son los beneficios que los profesores poseen al trabajar en dicha prestigiosa institución.

¿En Escuela internacional de yoga existe igualdad de oportunidades en el empleo para mujeres y hombres?

Cada empleo tiene un impacto en el ambiente y la cultura laboral de la empresa. ¿En Escuela internacional de yoga se enfoca en el desarrollo de habilidades de empleados sin experiencia laboral previa?

El descanso permite al cerebro consolidar aprendizajes y experiencias, lo que puede influir en un mejor desempeño en el trabajo. ¿La política de Escuela internacional de yoga permite a los empleados acumular días de vacaciones no utilizados para usarlos en el futuro?

¿En comparación con otros centros educativos en Madrid, cómo consideras que Escuela internacional de yoga se desempeña en lo que respecta al sistema de bonificaciones para profesores?

¿Una de las mejores empresas en educación es Escuela internacional de yoga?

FE

En Escuela internacional de yoga continúa la selección para el puesto PUESTO DE RECEPCIONISTA. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Escuela internacional de yoga?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Escuela internacional de yoga Preguntas frecuentes